loader loader loader loader

Cortinas Gradulux, venecianas y verticales

Distribuidor oficial de cortinas Gradulux en España

Hace más de 70 años, Joe Hunter y Henry Sonnenberg fundaron “Hunter Douglas Machinery Corporation”, una compañía que cambiaría para siempre el mercado de la decoración y las cubiertas para ventanas. Mediante la combinación de sus experiencias y conocimientos, instauraron un nuevo proceso para la elaboración de un aluminio mucho más ligero, funcional y con estilo. Nacían las cortinas venecianas de aluminio.

Cortinas Gradulux, venecianas y verticales

En 1921, las cortinas venecianas llegaban a España con el nombre de Luxaflex® y gracias a su practicidad, su diseño y su popularidad entre los europeos, se convirtieron en la primera alternativa real a las cortinas tradicionales.

Actualmente, Gradulux se ha internacionalizado y ha cambiado su nombre por Luxaflex®, pero mantiene su oferta de la mayor selección de cortinas hechas a medida para decorar sus ventanas tanto en el interior como en el exterior. La firma cuenta con una solución para cada caso, asegurando los mejores acabados y la más alta calidad. Además, incluye en su colección innovadores sistemas de accionamiento, diseñados para facilitar el manejo de la cortina y ofrecer mayor seguridad a los niños. Desde sistemas sin cordón o con cordón retráctil, hasta accionamiento por varilla o con sistemas motorizados.

Las posibilidades con Luxaflex® son infinitas. Consúltenos en nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella y le asesoraremos encantados.

Sostenibilidad y eficiencia energética con las persianas Gradulux

El estilo y la funcionalidad no es lo único que destaca en las persianas de Gradulux, distribuidas bajo la firma Luxaflex®. La seguridad, el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y el ahorro energético son las máximas que fundamentan cada uno de sus procesos de fabricación y de innovación en persianas, estores y cortinas venecianas. La firma se define a sí misma y a todos sus productos para la decoración de ventanas como amantes de la naturaleza (keen on green). Por ello, en su catálogo, puede encontrar la mezcla perfecta entre materiales, diseños y colores para que sus ventanales luzcan completamente diferentes sin poner en peligro el entorno.

Su carácter artesanal y su diseño a medida hacen necesaria la venta de las persianas y cortinas Gradulux únicamente a través de distribuidores oficiales avalados. BANNI y sus expertos interioristas forman parte de este exclusivo círculo de vendedores, asegurando una búsqueda de soluciones totalmente personalizada para cada uno de nuestros clientes. En nuestro catálogo de productos, podrá encontrar las persianas Luxaflex® y una completa gama de paneles y accesorios para la decoración de sus ventanas.

Las cortinas venecianas o verticales son la mejor opción para cualquiera de las estancias de la casa, desde el dormitorio principal hasta el baño. Solo tiene que elegir el material, los colores y el tipo de opacidad que desea conseguir y nosotros le ayudaremos a encontrar los estores Gradulux que mejor se adapten a su petición. Las posibilidades son infinitas y los resultados irrepetibles: los expertos de Luxaflex® crearán unos complementos para sus ventajas totalmente personalizados.

Tiendas