loader loader loader loader

GUBI

Distribuidor oficial en España de muebles Gubi

Gubi fue fundada en el año 1976 por la pareja de diseñadores Lisbeth y Gubi Olsen. La estrategia se centró en el desarrollo de productos, diseño y comercialización de muebles y telas para el comercio al por menor. Con los años Gubi se ha establecido como una marca de muebles de calidad y selección de todo el mundo.

GUBI muebles y lámparas de diseño y calidad

Gubi se inspira en restos icónicos perdidos del pasado y diseños de vanguardia, dando como resultado una colección de muebles y lámparas eclécticas que desdibujan las líneas entre el pasado y el futuro. Su colección de muebles y lámparas se forma por diseños originales muy estéticos que hacen reflexionar y se caracterizan por sus formas simples, materiales originales y las técnicas innovadoras que desafían el tiempo y el espacio.

Cada pieza de Gubi existe por si misma, con una historia que contar. Es la captura de un momento fugaz en la historia que sigue siendo relevante en la actualidad.

A partir de 2001 incorpora una visión creativa en sus diseños, colocándolo como un actor global en la escena de los muebles y lámparas de diseño, algunos de los cuales han quedado expuestos en los museos más importantes del planeta.

En BANNI trabajamos todas las colecciones estándar y a medida del producto y realizamos proyectos por toda España, las islas y a nivel internacional.

Visite nuestras tiendas de distribución oficial Gubi en Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga) en España.

Tiendas