loader loader loader loader

GUBI

Distribuidor oficial en España de muebles Gubi

Clasicismo y modernidad en un solo catálogo. Así se podría definir la oferta de Gubi, una firma danesa de mobiliario con más de cinco décadas de experiencia y éxito en el sector del diseño más ecléctico. Sus fundadores, la pareja formada por Lisbeth y Gubi Olsen, lo tenían claro entonces y la compañía sigue manteniendo la idea: ofrecer piezas de diseño, bellas y funcionales que respetan las bases más tradicionales de la fabricación de muebles, pero adaptadas a los ritmos y movimientos actuales.

Como resultado, nos encontramos mesas, sillas, espejos, camas, escritorios y demás elementos de decoración e iluminación dotados de una apariencia única y cautivadora. Esta doble apuesta temporal, por lo de siempre y lo innovador, permite que cualquiera de los productos que forman parte del catálogo de la firma danesa puedan ser perfectamente integrados en cualquier diseño.

Es decir, desde las lámparas de suelo Gravity hasta la afamada silla Beetle tienen cabida en el salón de una casa de diseño tradicional o en la sala de estar de un hogar con aires futuristas.

El perfil artístico de los muebles de Gubi

Desde sus inicios, Gubi ha buscado las formas y diseños olvidados de los muebles más utilizados del hogar para darles una nueva vida. Así, la firma danesa se erige no solo como uno de los referentes de la fabricación de muebles exclusivos, originales y bonitos, sino también como una suerte de artista que viste las estancias del hogar con auténticas obras de diseño.

No en vano, algunas de soluciones de iluminación o sillas Gubi han quedado expuestas en algunos de los mejores museos internacionales. Es el caso, por ejemplo, de la silla Copacabana (icono de icono de Mathieu Matégot) reeditada por la firma danesa e incluida en exposiciones del Museo de Artes Decorativas de París y del Centro Georges Pompidou.

Las estrellas del catálogo Gubi, en BANNI

Los grandes tesoros del diseño tradicional de muebles descubiertos Lisbeth y Gubi Olsen y reeditados en las diferentes colecciones de la firma están disponibles en el catálogo de BANNI. En nuestros showrooms de Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca podrá encontrar la silla Gubi Beetle, una de las piezas más icónicas de la pareja de creadores, así como la mesa de la misma colección, para que llene su comedor de elegancia y originalidad.

Pregunte a nuestros expertos por la oferta disponible de la firma danesa y consiga para su hogar un aire artístico, único y contemporáneo.


Tiendas