loader loader loader loader

Hidrobox, baños de diseño y calidad

Distribuidor oficial en España de Hidrobox

Hidrobox, baños de diseño y calidad

Hidrobox consigue aunar la aparente frialdad de la tecnología y la innovación con el calor de las sensaciones en el desarrollo y la comercialización de equipamientos para el baño. La firma castellonense pone a su disposición los materiales y productos necesarios para dotar su aseo o sanitario con los diseños más elegantes y las innovaciones más recientes. Lavabos, platos de ducha, mamparas, griferías… Todos los elementos que su baño necesita para ofrecerle calidad y funcionalidad en el día a día. Y todos están disponibles en el catálogo de equipamientos y accesorios de Hidrobox.

En los últimos tiempos, la firma ha pasado a formar parte de Absara Industrial, una gran empresa que también dedica su labor a la investigación y desarrollo de sistemas para cuartos de baño. Juntas, y en una planta industrial de más de 30000 m2 de superficie, buscan la unión perfecta entre calidad, innovación y eficiencia. El resultado es un amplio abanico de soluciones para una de las estancias más imprescindibles del hogar.

Visite las tiendas de BANNI- Elegant Home en Barcelona, Marbella, Madrid y Palma de Mallorca y pregunte por el catálogo de Hidrobox by Absara. Las formas, colores y materiales de cada una de sus colecciones (Line, Soho, Code, Moon, Neo, Space…) le conquistarán y nuestros expertos terminarán de convencerle para que instale los equipamientos Hidrobox en su baño.

Hidrobox by Absara: la visión más innovadora de su cuarto de baño

Nuevos materiales, funcionalidades y diseños. Ese es el objetivo del trabajo de Hidrobox by Absara en el desarrollo de sus equipamientos para baños. La firma apuesta por la innovación y el desarrollo de novedosos sistemas como uno de sus pilares fundamentales. Pero no es el único. También se mantiene alerta a todas las necesidades de la sociedad para poder dar una respuesta eficiente. La mezcla de ambos permite a la firma castellonense permanecer entre los primeros puestos de preferencia a la hora de cambiar, reformar o instalar un nuevo cuarto de baño.

Cada uno de sus departamentos, desde el de innovación y desarrollo hasta el de producción de los equipamientos para sanitarios, utiliza tecnología punta en su día a día. Su filosofía de empresa lo deja claro: los productos de su catálogo deben ser la muestra más palpable de una permanente evolución del diseño y la funcionalidad. Y los platos de ducha Hidrobox Nature, los lavabos Soho, las bañeras Beta Essential o los novedosos paneles para baños de último diseño llevan esta teoría a la práctica, ofreciendo soluciones para todos los gustos y necesidades.

Equipamientos para baños de diseño únicos con Hidrobox

Aunque la innovación sea su mantra, la apariencia final también cuenta en el proceso de creación y producción de los productos de Hidrobox by Absara. En este sentido, su catálogo de equipamientos y accesorios fusiona tecnología y diseño. Todas las colecciones para bañeras, platos de ducha, lavabos y demás elementos del aseo cuentan con una imagen impecable y con personalidad propia. Aptos para personalizar y mejorar la imagen de esta estancia tan personal y privada del hogar.

Entre todas las características, esta es la más valiosa para los clientes. Hacer realidad las ideas y deseos, no tiene precio. Sobre todo, en términos de decoración. Si quiere comprobarlo, venga a ver la exposición de la firma en las tiendas de BANNI en Marbella, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Como distribuidores oficiales de Hidrobox, ponemos a su disposición una amplia gama de sus materiales, estilos, diseños, formas y colecciones para su cuarto de baño. Como expertos en proyectos de interiorismo y decoración, le ayudaremos a encontrar las mejores opciones para su solicitud. Le esperamos.

Tiendas