loader loader loader loader

Ivano Redaelli

Distribuidor oficial de mobiliario Ivano Redaelli en España

logotipo de Ivanoradelli

Interiorismo y estilo de vida con IVANO REDAELLI

Estilo de Ivano Redaelli es íntimo, cautivante y crea ambientes donde la tradición adquiere un nuevo significado: la inmediatez de líneas esenciales nacen de una cultura de diseño refinado que define un estilo de vida fascinante con la decoración. Esto resulta en una completa reinterpretación de espacios, donde cada pieza de mobiliario se convierte en el elemento clave elegante. Lujoso y exclusivo textiles preciosos Cachemira, lino, algodón, satenes, sedas y tweeds. Suave, enwrapping, textiles de capullo con costuras sartorios y acabado de crean un lenguaje atemporal, universal incluyendo, día y noche todo lo que está en el medio.

Elegancia atemporal

Formas sobrias y refinadas encarnan un lujo profundo en conexión con la esencia de las cosas.  La elegancia en un concepto de estilo de vida. Muebles y tejidos extraordinariamente sofisticados para el hogar con una excelente atención al detalle y a la elección de un estilo que puede superar el inexorable fluir del tiempo. Todo esto hace que los productos de Ivano Redaelli estén diseñados para dar placer a cualquier espacio, así como a las actividades cotidianas que se desarrollan en ella. Descansar en un cómodo sillón, envuelto en una manta, descansar en una de las grandes camas de la colección de Ivano Redaelli, … son experiencias únicas creadas específicamente para verdaderos amantes de la belleza.

Las colecciones…

Ivano Redaelli presenta una amplia colección de muebles y productos textiles especialmente diseñados para los diferentes espacios de la casa, desde la sala de estar a la mesa, del dormitorio al baño. Toda la gama comparte un concepto único que combina la subestimación y la elegancia, convirtiéndose en un estilo de vida actual, todo lo abarca. Refinado pero visualmente sorprendente, telas de felpa, ultra finas, fabricación sofisticada, una experiencia artesanal que rezuma en cada detalle son reunidos por la capacidad de mantener una visión fresca sobre el mundo del mobiliario y los textiles, agregando belleza y elegancia a la vida cotidiana.

Somos distribuidores oficiales de la firma Ivano Redaelli en toda España y a nivel internacional, no dude en visitar nuestros showrooms Ivano Redaelli en Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca.


Tiendas