loader loader loader loader

Kose Milano

Distribuidor oficial en España de objetos Kose Milano

logotipo de Kose Milano

Los objetos de decoración de Kose Milano constituyen la llave que abre la puerta a estancias acogedoras y confortables, lugares en los que todos quieren estar. De la mano de la arquitecta Rosaria Rattin, el catálogo al completo de la firma milanesa transmite la imagen más pura de la tradición artesana italiana. Gracias a ello, sus cerámicas y objetos de decoración elaborados a mano por expertos manufactureros – han traspasado fronteras y han conquistado el mercado de la decoración a nivel internacional.

Pero ¿qué vende exactamente Kose Milano? La magia, la belleza y la exclusividad de unas piezas con personalidad propia y con todo un abanico de posibilidades de interpretación. Formas, materiales y ornamentaciones totalmente diferentes a lo que se ofrece habitualmente en el mercado de la decoración de interiores forman parte del catálogo de la firma italiana, ahora a su disposición en las tiendas de BANNI-Elegant Interiors de Madrid, Barcelona, Marbella y Mallorca.

En nuestro nuevo departamento, ‘BANNI Objects’, no podía faltar el mimo y la exclusividad de los productos ideados por Rattin y hechos realidad por las mejores manos expertas de toda Italia. Consulte nuestro catálogo y déjese llevar por la interpretación de sus espacios con las piezas de decoración de Kose Milano.

La atracción de lo etéreo con los objetos de decoración Kose Milano

En un momento en el que las máquinas y las creaciones estandarizadas dominan casi cualquier mercado, las piezas de decoración de Kose Milano aportan un soplo de aire fresco a los proyectos de interiorismo. Además de recuperar la tradición y la rigurosidad del trabajo artesano, la firma italiana saca provecho a los beneficios de la tecnología y de la innovación para crea un completo catálogo digno de todos los estilos de decoración.

Siguiendo la filosofía de la naturaleza y la sutileza, la diseñadora Rosaria Rattin pone a disposición de todos los propietarios de casas, establecimientos comerciales y rincones singulares objetos de decoración únicos. Jarrones, vasijas y demás recipientes que ofrecen la oportunidad de disfrutar de la belleza de la artesanía y de dar rienda suelta a la imaginación con un solo vistazo.

Como lienzo para su creatividad, Rosaria Rattin utiliza madera y arcilla fina, materiales de primerísima calidad que, además, afianzan ese rasgo natural de todas las piezas de Kose Milano. Visite nuestras tiendas de Madrid, Barcelona, Marbella o Mallorca y conozca de primera mano estos diferentes objetos de decoración creados a mano. Tras un primer vistazo, sabrá cuál de todos es el que mejor se identifica con su personalidad.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas