loader loader loader loader

Kristalia muebles de diseño y calidad italiana

Distribuidor oficial en España de Kristalia

El diseño y la música son dos formas de arte que, en las colecciones de Kristalia, se funden hasta convertirse en una única fuente de inspiración, en partitura y en clave de sol para crear muebles originales, modernos y exclusivos. Con casi tres décadas de trabajo, innovación e investigación a sus espaldas, esta firma italiana ha conseguido posicionarse como uno de los referentes en el mercado internacional del diseño de interiores. Pero no solo eso. Ha logrado establecer unos lazos de unión con sus clientes (tanto particulares como profesionales) irrompibles.

La clave de su éxito radica en el ritmo que impone en todas y cada una de sus creaciones. No en vano, el jazz ha acompañado a sus fundadores desde los inicios de la compañía, allá por 1994. Como en este estilo musical, las propuestas de mobiliario de Kristalia no se pueden explicar de manera sencilla con palabras. Hay que verlas, sentirlas y dejar espacio para algo de improvisación a la hora de completar el proyecto de interiorismo.

¿Pero cómo es posible construir espacios armónicos y elegantes con el catálogo de la firma italiana como base y sin demasiado estudio previo? Porque todas sus colecciones están fabricadas bajo el mismo patrón: el de la búsqueda de la funcionalidad, la sostenibilidad, la experiencia manufacturera, la transparencia y la innovación. Con todo ello, Kristalia consigue crear un ritmo propio, apto para dejarse llevar y decorar cualquier espacio interior particular o colectivo.

Muebles de diseño con raíces

Desde sus inicios, Kristalia ha mantenido su espíritu innovador. Fue el entorno, la cultura y las tradiciones reinantes en el norte de Italia los que dieron la idea de negocio a sus fundadores. Su único deseo era cambiar el compás de todo lo que les rodeaba, creando muebles de diseño que fuesen a un tiempo cotidianos y modernos. Durante sus primeros años de vida, sus ideas y el buen hacer propio de las manos italianas, permitieron a la compañía posicionarse como una de las preferidas dentro del mercado nacional. Pero poco tardaron en exportar su potencial a otras partes del mundo.

Ahora, los muebles de Kristalia gozan de disponibilidad y reconocimiento a nivel internacional. Todo ello gracias a su capacidad de ofrecer alternativas de decoración de alta gama para todos los tipos de hogares y establecimientos comerciales. Mesas, sillas, estanterías, percheros, espejos y demás accesorios de decoración forman parte de su amplio catálogo que cuenta con el sello de calidad italiana y con el respaldo de diseñadores de renombre.

Producción italiana sostenible

El sello de calidad italiano y su carácter innovador son dos de los pilares fundamentales del ritmo marcado por Kristalia. El tercero, igual de importante, es el de la preocupación y responsabilidad ecológica. A la hora de idear y producir cada uno de los muebles que forman parte de su catálogo, creativos, diseñadores y demás responsables del proceso (desde el inicio hasta el final) mantienen como objetivo el de minimizar el impacto medioambiental. Así, todas las mesas, sillas y demás elementos de decoración están creados a partir de materias primas recicladas o reciclables: madera, cristal, aluminio…

No importa si elige los muebles de la colección ‘be-Easy’ o las propuestas de ‘Sushi family’, todas le permitirán equipar sus espacios con piezas de diseño único y lleno de ritmo. Venga a conocer el catálogo a la Flagship Store de BANNI-Elegant Interiors en Madrid o a las tiendas de Barcelona, Marbella y Mallorca.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas