loader loader loader loader

LEMA muebles para el hogar de calidad y a la medida

Distribuidor oficial de productos Lema en España

Desde el punto de vista del mobiliario, Lema es la encarnación del ‘slow living’. Todos los productos de su catálogo promueven un ritmo de vida más tranquilo y consciente de los pequeños detalles del día a día, con tiempo suficiente para disfrutar de cada uno de los rincones de la casa, la oficina o el local comercial sin estrés ni desasosiego. Sus armarios, sofás, estanterías, camas, etc., presumen de colores neutros, líneas sencillas y una larga vida útil. Porque, además de inspirar paz y relajación, los muebles Lema transmiten elegancia, calidad y tradición.

Durante casi medio siglo, la familia Meroni se ha encargado de mantener una idea de negocio acorde con las bases del diseño italiano. Hoy, la tercera generación de la prole italiana mantiene el liderazgo, posicionándose como uno de los productores de mayor prestigio en el mercado internacional. Gracias a la experiencia de sus fundadores, la firma consigue armonizar el buen hacer del trabajo artesano tradicional con las nuevas tendencias de diseño para la decoración de espacios. Lema cuenta con soluciones para todas las estancias de la casa o el negocio y con todo un abanico de posibilidades para cubrir todo tipo de gustos.

En BANNI-Elegant Home somos distribuidores oficiales de Lema muebles en España. En nuestros showroom de Madrid, Barcelona, Marbella o Palma de Mallorca, podrá encontrar las colecciones más recientes de la firma lombarda. Desde roperos de la colección Naica, hasta las sillas Hati. Venga a conocer la oferta de Lema para su hogar y cambie el diseño y su estilo de vida con su idea ‘slow deco’.

Lema mobili: una apuesta constante por la innovación

La primera generación de la familia Meroni se especializó en la creación de muebles únicos y de una calidad probada al milímetro. Ya en los años 70, cuando se creó Lema, la segunda generación optó por mantener el espíritu tradicional al tiempo que aplicaba la innovación a las formas de fabricación. El resultado fue una producción en serie de muebles elegantes y clásicos, pero totalmente adaptados a las tendencias. Todo un valor añadido frente a la competencia italiana de aquellos años.

Entonces y ahora, otro detalle les ha granjeado la confianza de los clientes: la creación de muebles a medida. No importa las dimensiones de su habitación o de su oficina, Lema Mobili adapta el diseño y el servicio a unas medidas concretas. De esta manera, ninguna casa o negocio es igual, aunque sus propietarios recurran a los mismos muebles para decorarlos.

Si está buscando reformar su casa de la mano de las soluciones de mobiliario de Lema, venga a visitarnos y le ayudaremos a encontrar las que más se adapten a sus peticiones. Conseguirá estancias elegantes, únicas y dignas de buenos ratos de calma en el hogar.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas