loader loader loader loader

Marset

Distribuidor oficial en España de Marset iluminación

La luz es vida y transmite diferentes sensaciones a quien la percibe. Y esto en Marset lo saben. Esta firma española especializada en el diseño y fabricación de lámparas de todos lo tipos, tamaños y aspectos lleva décadas creando puntos de luz en hogares, locales comerciales y espacios de trabajo. Los profesionales de esta empresa trabajan con  el convencimiento y la motivación de transformar los rincones y la vida de quien elige sus productos para aportar claridad y calidad a su día a día.

Desde lámparas a suelo – con colecciones como Cala o Ginger – hasta las que van a techo – con diseños como de las de la serie Pu-Erh- la firma de raíces catalanas llena de luz, de vida y de originalidad hasta el rincón más apagado. Gracias a ello, se ha convertido en todo un referente en la fabricación y distribución de focos, apliques y demás puntos de luz tanto en el mercado español como en el internacional.

Elegir las lámparas Marset para el hogar o la empresa es optar por la elegancia, la alegría y por una luminosidad única y diferente. Si quiere saber a qué nos referimos con eso de la “iluminación emocional” venga a ver el catálogo de la firma española en cualquiera de las tiendas de BANNI-Elegant Interiors en Madrid, Barcelona, Marbella o Mallorca. Somos uno de sus distribuidores oficiales en España.

Marset Iluminación: lámparas de diseño

La luz ya no es un misterio, al menos, en lo relacionado con el uso diario: activamos el interruptor y obtenemos la claridad que necesitábamos en el punto exacto. Por esta misma razón, a la hora de fabricar lámparas, apliques, bombillas y demás focos de luz se necesita encontrar un valor añadido que permita destacar en un sector puramente utilitario. En el caso de Marset Iluminación, hay más de un extra: investigación, innovación, diseño y originalidad. De la mezcla de todos ellos, se obtienen lámparas únicas que, además de luz, generan bienestar.

Los diseñadores responsables de cada una de las piezas y colecciones de la firma catalana son conscientes de la actitud cambiante de un sector aparentemente inmóvil. Por ello, desde sus inicios, hace más de cinco décadas, buscan ofrecer lámparas contemporáneas de diseño, dotadas con los últimos avances técnicos y con una personalidad desbordante.

Con líneas sencillas pero elegantes e inspiradoras, todos y cada uno de los modelos de Marset superan las expectativas de los usuarios en lo que respecta a la iluminación de sus casas, negocios y espacios singulares.

Conozca las ultimas colecciones en nuestras tiendas

Lo que empezó como una empresa familiar a mediados del siglo XX con ambiciosos objetivos, se ha convertido en una compañía de exposición e influencia intachables a nivel casi mundial. Artistas y creadores como la española Inma Bermudez, el alemán Christophe Mathieu o el americano Rob Zinn forman parte del exigen equipo que hace posible las diferentes colecciones de lámparas Marset.

Las tiendas de BANNI en Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca forman parte de esta exclusiva lista de distribuidores oficiales en los que puede conocer, probar y comprar las últimas novedades de Marset Iluminación.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas