loader loader loader loader

MOLTENI HOME

Distribuidor oficial en España de Molteni Home

La colección Casa Molteni le permite expresarse, añadir un toque personal a su hogar y hacer sus ideas realidad. Casa Molteni afirma su identidad a través de productos, donde el concepto de ropa de cama va más allá de la función de simples accesorios del hogar, convirtiéndose en parte integral del diseño adornando el entorno familiar, ayudando a mejorar su estilo de vida a través de la forma de la casa está decorada.

Molteni Home, ropa de cama y hogar de diseño

Formas llanas, alta personalización gracias al color y la combinación de innumerables colecciones, calidad artesanal materiales – estos son los elementos para reconocer un producto de Casa Molteni.

Molteni Hogar completa la colección de ropa de cama con innumerables accesorios. Mantas y mantas de pura lana, mohair y cachemira fueron diseñados y producidos para mejorar el disfrute de su hogar. Una colección de toallas y batas de baño son el toque final perfecto en la decoración del cuarto de baño. Manteles finos y caminos de mesa hechos de tejido innovador y colores para vestir su mesa en respuesta al sabor más exclusivo. Los tejidos naturales son muy especiales, y el algodón, lino, satén y seda son capaces de transmitir sensaciones y sentimientos particulares para aquellos que disfrutan más allá del simple uso cotidiano.

Consulte con nuestros interioristas de las tiendas BANNI en Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga).

Tiendas