loader loader loader loader

MOLTENI HOME

Distribuidor oficial en España de Molteni Home

La calidad, el lujo y la exclusividad son los protagonistas de la ropa de cama de Molteni Home. Esta joven empresa de origen italiano y con fuertes raíces familiares, ha llegado para conquistar el sector del interiorismo con telas, colores y texturas originales y únicas que visten desde la habitación principal hasta el salón de gran cantidad de hogares y negocios en buena parte del mundo. Al frente, encontramos a dos hermanos, Paola y Alberto Cattaneo, que han sabido adaptarse a un sector en constante cambio, sobre todo, por los gustos y necesidades de los usuarios.

Sábanas, mantas y edredones de lujo para la cama; toallas y ropa de baño; fundas de cojín para el sofá; cortinas adaptables a todo tipo de estancias… El catálogo de productos de Molteni Home es innumerable, pero puede conocerlo casi al completo en las tiendas de BANNI-Elegant Interiors en Madrid, Barcelona, Marbella y  Palma de Mallorca. Como especialistas en decoración de interiores, podremos encontrar para usted los mejores textiles de la firma Molterni Home y ofrecerle las mejores opciones de personalización.

Textiles Molteni Home: mucho más que accesorios del hogar

La ropa de cama, de baño y el resto de textiles necesarios para vestir una casa han sido considerados hasta ahora como meros accesorios. Complementos de decoración que ponen el punto final al proceso de equipamiento de un hogar, un negocio o un rincón singular, pero sin la capacidad suficiente de modificar la apariencia de las estancias. Molteni Home ha conseguido revertir esta tendencia y hacer de la elección de las telas otra decisión imprescindible del proyecto de interiorismo.

La firma italiana juega con los materiales, los colores y las texturas, ofreciendo productos de calidad, duraderos y confortables. Características más que necesarias cuando pensamos en la ropa de cama y baño. En este sentido, Molteni Home presume de trabajar con lino y algodón natural. Sometiéndoles a completos tratamientos de confección consigue unos resultados únicos valorados a nivel internacional.

Ropa de cama y textiles al detalle

El cuidado y la meticulosidad son dos de las características que mejor definen los procesos de fabricación realizados en Italia. Tanto desde el punto de vista del mobiliario como del resto de complementos que hacen de una casa o un negocio un lugar mucho más acogedor. Los textiles de Molteni Home cumplen esta premisa a la perfección, con unos procesos de fabricación controlados paso a paso por sus responsables y unos resultados finales únicos.

Manteles finos, toallas suaves y envolventes, cálidas y coloridas mantas… Venga a conocer el catálogo de Molteni Home a nuestros showrooms de Madrid, Barcelona, Marbella o  Palma de Mallorca y elija los productos que más se adapten a su personalidad.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas