loader loader loader loader

SAMBONET

Distribuidor oficial de Sambonet en España

La calidad y la elegancia del diseño italiano se sientan a la mesa gracias a Sambonet, uno de los referentes internacionales, tanto para particulares como para profesionales, en la fabricación de cubertería, menaje y accesorios con los que se visten a diario las mesas de todo el mundo. Directamente desde la región de Piamonte y con una larga trayectoria artesanal, esta firma se ha ganado un puesto de honor en la sección de accesorios del hogar de las tiendas de BANNI-Elegant Interiors en Madrid, Barcelona, Marbella y Mallorca.

Su principal valor añadido es su capacidad de respetar la alabada tradición artesana italiana, al tiempo que la combina con las técnicas más innovadoras y los estilos de última tendencia. Así, en su catálogo, podemos encontrar piezas exclusivas de cubertería y accesorios de mesa creados a partir de diseños modernos y materiales de última generación y de la más alta calidad.

Desde los primeros pasos de Giuseppe Sambonet, a mediados del siglo XIX, la firma ha mantenido su halo de exclusividad, vistiendo las mesas más elegantes del panorama nacional e internacional. Desde las de los duques y condes italianos en sus inicios, hasta las de los hoteles y establecimientos de restauración de reconocido prestigio a nivel mundial. Venga a conocer toda su oferta a uno de los showrooms de BANNI y maride con estilo todas sus comidas.

El lujo de una cubertería con sello de calidad

La cubertería es la gran estrella de todas las colecciones de Sambonet. Pero no es la única. El menaje y los recipientes de almacenamiento, preparación y presentación para todo tipo de manjares completan un catálogo que se ha convertido en el modelo a seguir de muchos fabricantes de este tipo de accesorios. Desde las colecciones más sencillas, para el día a día, hasta las más exclusivas y elegantes, para los eventos especiales. Todos han sido creados a partir de una exhaustiva selección de materiales.

Gracias a ello, elegir la firma italiana para vestir la mesa del hogar o del negocio supone un acierto seguro. No solo por la belleza y la exclusividad que consiguen sus productos. Sino también por el sello de calidad que respalda cada uno de los materiales con los que están fabricados. Los tenedores de acero inoxidable, las bandejas plateadas o los utensilios de presentación en níquel, por ejemplo, reúnen todos los certificados internacionales necesarios para elevar a Sambonet a los niveles más altos de la fabricación de accesorios de interiorismo.

La firma italiana, como una de las más exclusivas a nivel internacional, forma parte de nuestro catálogo de productos para la decoración de hogares y negocios. Conozca toda su oferta, sus novedades y sus últimas colecciones en uno de nuestros showrooms en Madrid, Barcelona, Marbella o Mallorca y equipe su mesa como la de un noble de siglos pasados.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas