loader loader loader loader

SMEG

Distribuidor oficial en España de electrodomésticos SMEG

Smeg es la clara representación de la fusión entre pasión y diseño italianos en los objetos cotidianos del hogar. Esta marca, fundada en Guastalla a mediados del siglo pasado, lleva más de sesenta años vistiendo cocinas de todo el mundo con unas líneas, colores y diseños de electrodomésticos inconfundibles. Pero, mientras el estilo de sus productos se mantiene inalterable, la innovación se apodera de los procesos de producción. Solo así, la firma italiana puede conseguir unos hornos, frigoríficos, lavadoras y demás electrodomésticos de estilo vintage adaptados a las necesidades de la rutina moderna.

Sobriedad, elegancia y funcionalidad de las cocinas de altas prestaciones. Esas son las señas de identidad de los productos Smeg que, además, llenan de estilo una de las estancias más importantes de la unidad familiar. Desde sus inicios en plena posguerra, la firma italiana ha defendido la necesidad de convertir los electrodomésticos, no solo en una ayuda para las tareas diarias, sino también en objetos dignos de mostrar y admirar.

En su catálogo de productos, disponible en las tiendas de BANNI en Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga), podrá encontrar diseños cuidados al detalle, con un notable grado de innovación y gran capacidad de adaptación a cualquier estilo de decoración. Presente en los cinco continentes, Smeg es la opción más adecuada para hacer de la cocina un lugar confortable, agradable e ideal para pasar el tiempo libre dentro de casa.

Electrodomésticos Smeg: diseño italiano certificado

La búsqueda permanente de la perfección estética en los electrodomésticos Smeg les ha permitido convertirse en todo un sello de identidad, tras décadas de producción y desarrollo. Los hogares dotados con los productos de la firma italiana revalorizan su estilo y superan la mera practicidad para convertirse en escenarios perfectamente decorados.

Una nevera retro Smeg, por ejemplo, mezcla la última tecnología con los llamativos colores y formas propias de la década de los 50. Incorporándola en una sobria cocina de estilo industrial, mejorará notablemente su apariencia y afabilidad.

Pero, dentro del catálogo de electrodomésticos y pequeños aparatos de Smeg, puede encontrar una gran variedad de estéticas, más allá de la característica y conocida temática retro. La perfección de la arquitectura queda plasmada en la serie Piano Design; el calor de las cocinas y los hornos antiguos, en la estética Colonial; la sencillez y la intuición vienen de la mano de la línea creada por Marc Newson; el colorido acero inoxidable de la colección Portofino… ¿Cuál de estas alternativas va mejor con el estilo de su casa?

Cocinas Smeg: las favoritas de los amantes de lo retro

Las coloridas neveras Smeg son la punta de lanza de una marca que, desde sus inicios, ha trabajado por definir y perfilar de manera única e inequívoca sus productos. Guido Canali, Mario Bellini, Marc Newson o Giancarlo Candeago son algunos de los arquitectos y diseñadores de sus diferentes líneas de electrodomésticos. Pero lo cierto es que, de entre todas ellas, la “50’s Retro Style” es la más característica de los de Guastalla.

Las cocinas Smeg de estilo retro, con formas y líneas redondeadas y tonalidades suaves pero llamativas constituyen toda una imagen de marca perfectamente identificable. Conocedores de esta circunstancia, la firma italiana no solo ha desarrollado frigoríficos. En su largo listado de pequeños y grandes electrodomésticos para el hogar figuran: exprimidores, cafeteras, hornos, tostadoras, batidoras, hervidores de agua… Todos ellos cumplen con las características esenciales de la imagen vintage, con una perfecta y cuidada estética. Y su combinación con el resto de mobiliario de la cocina permite un importante grado de personalización. Una estancia con productos Smeg inspira diseño, elegancia y estilo.

Pero su importancia no se queda ahí. Detrás de esta primera capa, se encuentran mecanismos y tecnologías totalmente innovadores, fruto de los constantes esfuerzos de investigación y desarrollo de la marca italiana. A la larga, interior y exterior se unen para que la realización de las tareas del hogar con las cocinas Smeg sea más fácil, divertida y agradable.

BANNI: distribuidor oficial de Smeg en España

Mantener intacto el legado de los primeros electrodomésticos Smeg exige ciertas medidas de calidad. En consecuencia, la firma italiana solo confía su catálogo de productos a aquellas tiendas que cumplen sus exhaustivos controles. BANNI- Elegant Home forma parte del selecto grupo de distribuidores oficiales de Smeg en España. En nuestros showrooms de Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga) podrá conocer de primera mano su abanico de productos y sus características.

Venga a visitarnos y deje que nuestros especialistas guíen sus pasos en la elección de los mejores electrodomésticos para su hogar.

Tiendas