loader loader loader loader

TUBES

Distribuidor oficial en España de radiadores Tubes

En menos de medio siglo, Tubes ha conseguido transformar la presencia y la apariencia de los radiadores en las paredes de muchos hogares, comercios y demás espacios cerrados. No es que sea malo contar con estos sistemas de calentamiento pero, en ocasiones, puede resultar incluso molesta su particular arquitectura, a la que nos hemos acostumbrado tras décadas y décadas de convivencia. Tubes, con sus originales ideas y con la exclusividad de sus diseños, ofrece la calidad de los radiadores de toda la vida escondida en unos objetos de decoración totalmente inesperados.

A través de diferentes formas geométricas, imitando otros objetos del hogar o adaptando su arquitectura a las necesidades y características de cada estancia, las fuentes de calor de esta empresa italiana no dejan indiferente a nadie. Desde mediados de los 90, el proyecto de la familia Crosetta ha conseguido dar un caluroso giro a las instalaciones básicas de cualquier espacio cerrado, convirtiéndolas en auténticos elementos de decoración.

En España, sus propuestas están disponibles en las tiendas de distribuidores oficiales como BANNI- Elegant Interiors. Preocupados por la belleza, la calidez y la comodidad de las casas y locales de todos nuestros clientes, no podíamos dejar fuera de nuestro catálogo los radiadores Tubes. Venga a conocerlos a cualquiera de nuestras tiendas, ubicadas en Madrid, Barcelona, Marbella y Mallorca y cambie la apariencia de sus sistemas calefactores.

Estética e innovación en radiadores tradicionales

A principios de los 90, la familia italiana encontró un nicho de mercado en potencia: el de los radiadores ligeros con especial atención a los detalles. Su idea inicial era clara: en los productos Tubes, “las soldaduras tienen que ser invisibles”. Pero esta filosofía de trabajo evolucionaría posteriormente hacia un máximo interés por el diseño y la belleza, por encima de la propia técnica de calentamiento.

El peso y la fama de la firma italiana no hicieron más que afianzarse durante la década de los 90. La originalidad, la fuerza y la necesidad de sus propuestas fue tal que al resto de compañías del sector no le quedó más remedio que intentar seguir sus pasos. Ya en los 2000, las colaboraciones con grandes estudios de arquitectura y diseño terminaron por convertir cada una de las colecciones de toalleros y radiadores Tubes en éxitos sin precedentes.

El presente de Tubes

Desde 2003, el crecimiento, desarrollo y evolución de los radiadores Tubes y de la empresa en general han sido imparables. Todos los equipos de profesionales que integran sus filas han conseguido mantener el nivel de innovación y sorpresa de los usuarios con modelos que rompen todos los moldes, incluso siguiendo las líneas más tradicionales del diseño.

Colecciones como Eve, Agorà, Origami o Milano, en las modalidades de calienta-toallas y de radiadores, se han convertido por sí solos en objetos de deseo tanto para los usuarios como para los competidores. Y en los showrooms de BANNI en Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca están a su entera disposición. ¿Quiere conocerlos?



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas