loader loader loader loader

Decoración de Cocinas

La decoración de cocinas se ha convertido en todo un arte de la búsqueda de la belleza, la comodidad y la utilidad. No en vano, esta estancia de la casa se ha convertido en uno de los ambientes más importantes. Es punto de encuentro para toda la familia, no solo a la hora de las comidas, sino también durante la realización de todo tipo de actividades, desde tardes de repostería hasta horas de estudio y tertulias. Como consecuencia, encontrar y conseguir un diseño cómodo, funcional y elegante con materiales y muebles de calidad puede resultar una tarea difícil si no se cuenta con los profesionales adecuados.

En BANNI podemos garantizarle planes de interiorismo completamente personalizados para que consiga la cocina de sus sueños, con mobiliario de diseño de alta calidad y una perfecta integración con los electrodomésticos y el resto de los materiales que componen la estancia. Pero el acierto en la decoración de cocinas también depende de un último factor: escoger un estilo. ¿Desea una estancia moderna o clásica?¿Tiene en mente cocinas blancas?¿Necesita una cocina de exterior o adaptar el proyecto a lo que ya tiene? Venga a conocer todas nuestras soluciones de decoración de cocinas y nuestros expertos interioristas podrán ayudarle en todas las etapas del proceso.

Decoración de cocinas modernas con estilo

Los apasionados de las últimas tendencias en interiorismo necesitan uno de nuestros proyectos de decoración de cocinas modernas. En BANNI, nos preocupamos por estar al día de estas últimas novedades y, por ello, llevamos años estudiándolas y analizando su impacto en nuestros clientes. Gracias a esta búsqueda incansable, sabemos que las cocinas actuales se caracterizan por la elegancia, por unos acabados sobrios y sencillos y por una gran funcionalidad, en muchas ocasiones como consecuencia de las limitaciones de espacio de el inmueble, como cuando se trata de la decoración de cocinas pequeñas.

En estos casos la decoración de cocinas pequeñas modernas siempre está reforzada por los últimos avances tecnológicos, lo que facilita el proceso de decoración de la cocina, como cuando se realiza el proyecto de decoración de cocinas pequeñas alargadas, en las que el proceso puede resultar aún más complejo o cuando nos encargamos de la decoración de cocinas pequeñas en madera para las que resulta necesario adaptar el mobiliario a las dimensiones del inmueble.

En la práctica, estos detalles demuestran que el gusto y la curiosidad por la gastronomía se cuelan en los hogares actuales, elevando el diseño de sus cocinas al nivel de los restaurantes con estrella. Armarios con acabados brillantes o mates, colores neutros, puertas sin tiradores, ángulos geométricamente perfectos, electrodomésticos que rozan la profesionalización, luces led integradas en el mobiliario, mesas multiusos…

Especialistas en la decoración de cocinas en Madrid, Barcelona y Marbella

Decoradores de cocinas en Madrid

Estamos situados en:

C/ Lagasca, 87. Madrid

 

Tienda Madrid
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Serrano Park (Entrada Juan Bravo)
Salida Peatonal Serrano 84.


HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 20:30 (Contínuo)
Sábados
De 10:00 a 15:00 / Tardes cita previa
+34 91 563 25 98
Contactar
Ver en Google Maps

Cuando venga a visitarnos,
no olvide traer un plano con las medidas

Decoradores de cocinas en Barcelona

Estamos situados en:

Av. de Pau Casals 6, Barcelona

 

Tienda Barcelona
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. de Pau Casals, 8 (a 10m).

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 20:30 (Contínuo)
Sábados
De 10:00 a 14:30 (Tardes cita previa)
+34 93 209 06 09
Contactar
Ver en Google Maps

Cuando venga a visitarnos,
no olvide traer un plano con las medidas

Decoradores de cocinas en Marbella - Málaga

Estamos situados en:

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe . CN 340 KM 179,6.

Tienda Marbella
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 20:30 (Contínuo)
Sábados
De 10:00 a 14:30 (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps

Cuando venga a visitarnos,
no olvide traer un plano con las medidas

Ideas a tener en cuenta a la hora de decorar cocinas modernas

En ocasiones nos dejamos llevar por las fotos de las revistas de decoración, con imágenes de cocinas modernas de todos los estilos: modernas, industriales, nórdicas, americanas, blancas, etc. Pero cuando lo que se trata es decorar la cocina de nuestra casa con estilo, hay unas sencillas recomendaciones que a buen seguro nos ayudarán en el proceso de diseño. La elección y localización de los muebles buscando la integración entre funcionalidad y estética pueden hacer de tu cocina un espacio perfecto.

  • Muebles de cocina. La decoración de cocinas modernas empieza por una buena elección de los muebles. Cocinas cálidas y funcionales en las que no falta ni sobra nada.
  • Electrodomésticos. Para seguir la pauta de las últimas tendencias y conseguir una cocina práctica, también se necesita tecnología eficiente y de alta gama. Hornos de vapor, calientaplatos, placas de inducción total…
  • Superficies resistentes, sin juntas y con personalidad. En BANNI, ofrecemos todo tipo de soluciones para proyectar una decoración de cocinas única, de calidad y adaptada a tu estilo.
  • Griferías. Manuales o electrónicos, los grifos también cambian la visión general de una cocina moderna.
  • Pavimentos y revestimientos. En la decoración de cocinas no puede faltar la elección de los suelos y de las cubiertas de todos sus módulos, todos ellos de diseño moderno. En BANNI podremos ofrecerle desde azulejos porcelánicos hasta tarimas flotantes, gres o mármol.
  • Sillas y mesas. Como centro neurálgico de la casa, la cocina debe contar con el conjunto de mesa y sillas perfecto. Teniendo en cuenta el estilo de decoración de toda la estancia, contamos con un amplio catálogo de soluciones modernas para este elemento esencial del mobiliario.

Si está pensando en la decoración de su cocina y desea un estilo moderno, venga a visitarnos a nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga). Contamos con las últimas novedades del catálogo de materiales, mobiliario y menaje de este tipo de estancias y nuestros expertos interioristas estarán encantados de ayudarle con el proyecto.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas