loader loader loader loader

Estudio y desarrollo de Proyectos de interiorismo

Desarrollamos proyectos mediante estudio de necesidades

Para el estudio y desarrollo de proyectos de decoración de interiores y exteriores, BANNI le ofrece un interlocutor único de nuestro equipo de profesionales interioristas altamente cualificado, con el que mantendrá contacto directo durante todas las etapas de realización de su proyecto.

A partir de una entrevista con usted desarrollamos el proyecto de decoración que más le puede encajar a su espacio, necesidades y deseos. A partir de este momento iremos puliendo los pequeños detalles para que el proyecto final encaje a la perfección.

Proyectos de interiorismo con gestión profesional

Para lograr siempre los mejores resultados en los proyectos de decoración de interiores y exteriores que asumimos, en BANNI Elegant Home estamos presentes en todas las fases.

Con el fin de evitar cualquier posible problema que pueda surgir después de una venta e instalación de nuestros productos es fundamental contar con un servicio profesional de post-venta dentro de un periodo de garantía BANNI que siempre va a estar pendiente de usted.

Contamos con estudios en Madrid, Barcelona y Marbella

Estudio de interiorismo en Madrid

Estamos situados en:

C/ Jorge Juan, 43. Madrid

 

¿DÓNDE APARCAR?
Parking Jorge Juan - Velázquez.

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 20:30 (Contínuo)
Sábados
De 11:00 a 14:30 / 17:00 - 20:00
+34 91 431 70 62
Contactar
Ver en Google Maps

Cuando venga a visitarnos,
no olvide traer un plano con las medidas

Estudio de interiorismo en Barcelona

Estamos situados en:

Av. de Pau Casals 6, Barcelona

 

BANNI - Tienda de decoración en Barcelona
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. de Pau Casals, 8 (a 10m).

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 20:30 (Contínuo)
Sábados
De 11:00 a 14:30 (Tardes cita previa)
+34 93 209 06 09
Contactar
Ver en Google Maps

Cuando venga a visitarnos,
no olvide traer un plano con las medidas

Estudio de interiorismo en Marbella - Málaga

Estamos situados en:

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe . CN 340 KM 179,6.

Tienda Marbella
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 20:30 (Contínuo)
Sábados
De 11:00 a 14:30 (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps

Cuando venga a visitarnos,
no olvide traer un plano con las medidas

Proyectos de decoración para particulares y profesionales

Además de trabajar en la configuración de los más diferentes tipos de ambientes interiores y exteriores en viviendas particulares (dormitorios, baños, cocinas, salones, jardines, etc.), también contamos con un servicio destinado a decoradores/interioristas y arquitectos. Podemos a disposición de esos profesionales un interlocutor único que se encarga de apoyarle en la elección de acabados y productos que mejor se ajusten al proyecto.

Asimismo, ofrecemos un servicio de préstamos de muestra de materiales y diseño de muestras – siempre acorde con las últimas tendencias del mercado y de marcas de primera calidad – para que decoradores e interioristas puedan presentan las mejores opciones para el desarrollo de sus proyectos.

Pensando también en los clientes particulares, hemos incorporado el servicio de listas de bodas para las parejas de novios con condiciones muy especiales.

Soluciones nacionales e internacionales para proyectos de interiorismo

En BANNI – Elegant Home, podrá llevar a cabo el proyecto de sus sueños con el mejor servicio y calidad, personalizando cada detalle del mismo, en cualquier parte de España y de otros países del mundo. Para ello, trabajamos en colaboración con estudios de decoración destacados a nivel nacional e internacional.

Tanto para profesionales como para particulares – y en cualquier lugar de España y del mundo – confíenos sus proyectos de decoración e interiorismo.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas