loader loader loader loader

Exportación internacional de productos

Realizamos la exportación de todos nuestros productos a cualquier parte del mundo. Gestionamos el envío para que se mande y llegue en perfecto estado y sin problemas a su destino final.

Todo nuestro equipo está acostumbrado a gestionar producto frágil y de alta calidad a cualquier destino del mundo. Es por ello que disponemos de almacenes logísticos distribuidos por toda España y en puertos francos para que podamos realizar una exportación de la mejor manera posible.

Con el fin de dar un servicio integral, una vez la mercancía llega a su destino disponemos de los mejores montadores de mobiliario de cada país.

Con el servicio BANNI usted quedará satisfecho y sin preocupaciones. Pregúntenos sin compromiso.

Exportar muebles u otros elementos del hogar, es fácil con el servicio que ofrece BANNI

Exportar muebles, electrodomésticos o elementos decorativos frágiles no es un problema para nosotros y ofrecemos total garantía de entrega en perfecto estado. ¿Hablamos?

INTRODUZCA EL RESULTADO:

(*) Campos obligatorios

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas