loader loader loader loader

Accesorios de cocina de diseño

Disponemos de accesorios de cocina de diseño de alta gama de todos los estilos que se adaptan a sus preferencias y necesidades. Sabemos que los accesorios son el complemento final de esa cocina perfecta que desde un principio estaban buscando.

Para optimizar el espacio de las cocinas disponemos de elementos extraíbles que mejoran el aprovechamiento del espacio como son las columnas extraíbles, cajones interiores o rinconeras extraíbles con accesorios LeMans. Los cajones y elementos extraíbles son fabricados con barras laterales en acero barnizado, fabricadas por Blum de tecnología legrabox, con sistema de cierre bluemotion. Las guías son de extracción total. También disponemos de abertura de puerta por sistema servo drive o apertura electrónica de los muebles.

Para el orden del interior de los muebles y cajones disponemos de una gran variedad de accesorios que mejoran la funcionalidad de las cocinas.

Otro elemento importante para proporcionar comodidad y confort a las cocinas es dotar con una buena iluminación interior de los cajones y muebles de cocina, vitrina o muebles altos.

Amplia variedad de accesorios para cocinas modernas

Nuestras cocinas disponen de elementos característicos que las dotan de estética y funcionalidad generando un ambiente confortable y estético que la dotan de las últimas tendencias en diseños de cocina. Y ello es gracias a la amplia variedad de accesorios para cocinas modernas que ponemos a su disposición y que le ayudará a encontrar los complementos perfectos para su cocina.

Pregunte a nuestros interioristas de nuestras tiendas de muebles de cocina de Madrid, Barcelona y Marbella. Le mostrarán una infinidad de productos y le asesorarán en todo aquello que pueda necesitar.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas