loader loader loader loader

Apliques de pared modernos

Los apliques de pared modernos permiten incorporar iluminación y diseño en un solo elemento decorativo para el interior y el exterior de los hogares. Durante el día, estas particulares lámparas constituyen un elemento más de la personalidad de la casa; cuando llega la oscuridad, los apliques y plafones de interior iluminan las estancias y resaltan zonas que nunca deberían perder el foco de atención.

Aunque en muchos proyectos de interiorismo quedan completamente relegados, en BANNI – Elegant Home defendemos la utilidad de los apliques de pared de modernos, tanto desde el punto de vista estético como en la búsqueda de una iluminación completa y eficiente.

Los más conocidos son los apliques para dormitorios, pasillos y baños, aunque los expertos ofrecen soluciones de iluminación para cualquier lugar de la casa: desde el salón hasta el camino de entrada a la finca o las escaleras exteriores.

Cualquier zona que necesite un foco de luz adicional o especial es susceptible de ser alumbrado con estos elementos decorativos. Venga a visitar las tiendas de BANNI en Madrid, Barcelona o Marbella, conozca todos los modelos de apliques de pared y nuestro equipo de interioristas le ayudarán a integrarlos en la decoración de su hogar.

Apliques de pared de diseño y originales

Nuestro catálogo de apliques de pared de diseño y originales incluye los modelos más recientes de firmas de renombre internacional como Antonio Lupi, Vibia, Estiluz… La gran variedad de materiales, colores y diseños nos permiten adaptar cualquier aplique e incorporarlos en un proyecto integral de decoración. Su versatilidad hace todo lo demás: se pueden colocar en diferentes posiciones y en todo tipo de ubicaciones.

Elija un objetivo de iluminación -directa o indirecta, apliques para la cocina, para una zona de lectura o apliques para el salón- y el diseño de estas lámparas con personalidad propia: apliques clásicos o modernos o apliques con tecnología led y consiga el toque especial para su hogar. Y no lo olvide: en caso de duda, consulte con los expertos interioristas de BANNI – Elegant Home.


Tiendas