loader loader loader loader

Armarios empotrados a medida

En BANNI-Elegant Home  diseñamos armarios empotrados a medida de su espacio y que mejor se adapten e identifiquen con usted, sus necesidades y su hogar consiguiendo que sean completamente personalizados, de su gusto y adaptados a sus necesidades.

Trabajamos con las mejores firmas internacionales que nos garantizan las últimas tendencias en diseño además de una excelente calidad tanto en materiales como en componentes. También contamos con nuestra propia firma de armarios que le ofrecen una gran relación calidad precio.

Armarios empotrados modernos, italianos y de lujo

El orden y el buen gusto son nuestra prioridad en cuanto a armarios a medida se refiere. Por ello diseñamos cada espacio según las medidas de las que dispone creando atmósferas únicas para facilitarle la vida. Nuestros armarios empotrados modernos, italianos, clásicos o de lujo, sea cual sea su estilo, conseguirán su satisfacción.

Además ofrecemos el estudio de complementos añadidos, fundamental para que el resultado sea el más óptimo posible como por ejemplo la luz, los muebles de apoyo como las butacas, espejos...

Y todo con el fin de encontrar su máxima comodidad posible. Le invitamos a visitarnos en nuestras tiendas de armarios de Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga), donde podrá ver nuestros trabajos y ser asesorado por nuestros interioristas.

Tiendas