loader loader loader loader

Armarios y vestidores a medida

Somos expertos en realizar armarios y vestidores a medida, de diseño, modernos y clásicos. Disponemos de las mejores marcas a nivel internacional y de nuestra propia marca con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

En BANNI ofrecemos soluciones personalizadas, tanto en diseño estético como en el diseño del espacio para sacar el máximo provecho a sus armarios o vestidores sin renunciar a un cuidado diseño.

Diseño de armarios y vestidores modernos a su medida

Cada persona distribuye y almacena en los armarios y vestidores la ropa según sus necesidades. En BANNI nos gusta saber cuales son para plasmarlas  y hacer un proyecto lo más personalizados posibles.

Podemos diseñar armarios empotrados y vestidores a medida para el espacio que se disponga: armarios y vestidores abiertos, cerrados, volados y a nivel de suelo. Con barras de colgar ropa larga, barras abatibles, pantaloneros, corbateros, cajones con interiores personalizados para ropa, gafas, relojes etc. Le ofrecemos un sinfín de combinaciones que se adaptan a la perfección a sus necesidades y caprichos. Todos en varios acabados a elegir el que más le convenga.

Nuestros armarios y vestidores modernos o clásicos se realizan con los mejores materiales. BANNI dispone de  una linea propia de armarios y vestidores con excelente relación calidad y precio.

Aquí tienen una muestra de los armarios y vestidores que BANNI les ofrece. Consúltemos y le atenderemos encantados.

BANNI - Elegant Home. Venta de armarios de alta calidad.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas