loader loader loader loader

Bañeras de diseño

BANNI-Elegant Home cuenta con la más completa gama de bañeras modernas de diseño, platos de ducha elegantes, de diseño clásico y de las últimas tendencias. Una amplia variedad de posibilidades para que encuentre el estilo que más se ajuste a sus gustos.

Somos distribuidores oficiales de firmas internacionales como Antonio Lupi, Falper, Fiora, Gessi, Cielo, Duravit además de nuestra propia firma BANNI. Todas ellas son garantía de calidad en materiales y acabados, además de ofrecer las últimas tendencias en diseño de bañeras y platos de ducha.

Bañeras y platos de ducha modernos, clásicos y de lujo

Somos expertos en el suministro de productos para baño que se adaptan a su estilo y le ofrecemos un amplio servicio de asesoramiento en baños. Contamos con más de 4000 referencias en bañeras y platos para ducha para que encuentre el más adecuado para usted: Bañeras y platos de ducha modernos, clásicos o de lujo, en BANNI encontrará lo que busca.

Consulte con nuestros interioristas. Le diseñarán el proyecto a medida para su baño que usted siempre ha soñado sin compromiso. Le esperamos en nuestras tiendas de baños de Madrid, Barcelona y Marbella, en las que podrá comprobar de primera mano la calidad y diseños de nuestras bañeras y platos de ducha.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas