loader loader loader loader

Baños de diseño

En BANNI-Elegant Home somos especialistas en baños de diseño. Contamos con más de 10.000 productos para baño de las mejores marcas internacionales de las que somos distribuidores, así como de nuestra propia firma BANNI.

Todos los productos están hechos con los mejores materiales y ofrecemos garantía de calidad de primeras marcas con las que trabajamos para conseguir la satisfación de nuestros clientes ofreciéndoles una solución adecuada para el proyecto de su baño.

Baños modernos, clásicos, de lujo y de diseño italiano

Le ofrecemos mobiliario para baño de todos los estilos: Baños modernos, clásicos, de lujo o de diseño italiano, para que sea cual sea su estilo, pueda encontrar un diseño que se ajuste a sus necesidades. Contamos con las últimas tendencias del mercado en todo tipo de componentes para baño: Mobiliario, lavabos y bidés, inodoros, bañeras y platos de ducha, spas, mamparas, accesorios de baño, griferías, radiadores, espejos, pavimentos y revestimientos.

Somos interioristas y decoradores expertos en diseñar baños a medida de cada cliente para convertirlo en un espacio apto para su bienestar y cuidado y para ello tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle.

A continuación encontrará una pequeña muestra de los productos que les ofrecemos. Disponemos de más de 15.000 referencias para el baño.

Visite nuestras tiendas de baños en Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga) y nuestros interioristas le asesorarán  en todo lo que pueda necesitar. No dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. Los proyectos realizados y nuestra experiencia nos avalan.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas