loader loader loader loader

Butacas de diseño moderno

En BANNI-Elegant Home disponemos de más de 4.000 modelos distintos de butacas de diseño, modernas y clásicas. Le ofrecemos todas las colecciones de las mejores firmas internacionales de la más alta calidad que se fabrican los últimos materiales y la mejor tecnología y que se adaptan a su estilo, gustos y necesidades. Somos distribuidores oficiales las mejores firmas internacionales de diseño.

Nuestra amplia gama de butacas y el asesoramiento de nuestros especialistas en interiorismo, pueden ayudarle a encontrar esa butaca que puede conseguir un toque especial en cualquier rincón de su hogar.

La mejor calidad en butacas modernas y de lujo

Además contamos con nuestra propia firma de butacas modernas y de lujo con una excelente relación calidad y precio. Para el relax, orejeras, chaise longue, de cine, para la lectura y un sinfín más de variedades diferentes. En BANNI cada uno de nuestros productos se personaliza gracias a sus materiales nobles que le ofrecemos así como los textiles y acabados de alta calidad.

Visite nuestras tiendas de butacas de Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga) y nuestros expertos interioristas le asesorarán con profesionalidad y sin compromiso para encontrar el producto que necesita.

Tiendas