loader loader loader loader

Camas balinesas

Las camas balinesas o camas de día pueden convertir un jardín, una terraza o cualquier espacio exterior en un refugio de paz y desconexión. Pero no solo eso. La estructura, los diseños, los cojines y los materiales con los que están fabricadas transforman por completo la zona en la que se ubican y le dan un aspecto exclusivo.

Haga usted mismo la prueba. Imagine el escenario ideal de sus vacaciones de verano perfectas: playas de arena blanca, agua cristalina, piscinas infinitas y (sin duda) camas de exterior donde poder recargar pilas absorbiendo la energía del sol y de la brisa. ¿Hemos acertado?

Si es así como se imagina disfrutando del aire libre durante los meses más calurosos del año, la respuesta a sus deseos y aspiraciones está más cerca de lo que se imagina. Ponga una de las camas balinesas de BANNI – Elegant Home al lado de los muebles de su jardín, terraza o piscina y disfrute del buen tiempo en plena naturaleza sin salir de casa.

Camas chill out para días de verano en casa

Las camas chill out son una de las tendencias más actuales en decoración de exteriores. No importa si están hechas en metal o madera, con colchones de colores vivos o neutros. Este tipo de equipamientos son un ‘must’ en la planificación de espacios exteriores únicos y totalmente confortables. Basta con observar su peculiar forma para percibir la exclusividad, la relajación y la comodidad que proporcionan.

En BANNI – Elegant Home hacemos de su terraza, ático o jardín un lugar con personalidad propia. Somos especialistas en todo tipo de mobiliario de exterior y, para conseguirlo, trabajamos con las mejores firmas internacionales. En nuestro catálogo, podrá encontrar diferentes modelos de camas balinesas, totalmente adaptables al diseño de su hogar: modernas y futuristas, reclinables, con o sin pérgola…

Visite una de nuestras tiendas en Madrid, Barcelona o Marbella (Málaga) y le ayudaremos a elegir la cama balinesa.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas