loader loader loader loader

Camas de diseño moderno

En BANNI-Elegant Home contamos con un amplio catálogo de camas de diseño moderno y clásicas de alta gama donde podrá encontrar la cama de matrimonio, individual, sofá-cama o a medida que más se adapte a su dormitorio. Realizamos su proyecto de interiorismo para el dormitorio según sus necesidades.

Fuente de descanso y de relajación, la cama es uno de los elementos principales en cualquier dormitorio que también juega un papel crucial en la decoración. Por ello, es fundamental dedicar tiempo a encontrar el modelo que mejor encaje en su proyecto. Nuestro equipo de interioristas le asesorarán, tanto en los aspectos estéticos como técnicos, para que encuentre la cama de sus sueños.

Camas modernas, clásicas y de lujo

Le ofrecemos más de 5.000 modelos diferentes de camas en la medida y tanto camas modernas como el acabado que usted quiera. Camas estándar, con contenedor para almacenamiento,  ecológicas, eléctricas de regulación independiente.

Trabajamos con  marcas de prestigio como: Gervasoni, Meridiani, Porada, Misura Emme, Flexteam, Cattelan Italy, Longhi, San Giacomo, Arketipo así como nuestra propia firma BANNI. Un amplio catálogo de camas modernas, clásicas o de lujo, para que encuentre la opción ideal para su gusto.

Consulte con nuestros interioristas de las tiendas de camas de Madrid, Barcelona y Mabrella  sin compromiso. Desarrollamos en el proyecto que más le puede encajar combinando telas de forma elegante y personalizada para que su descanso sea de alta calidad

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas