loader loader loader loader

Dormitorios de diseño moderno

En BANNI-Elegant Home le ofrecemos todo tipo de mobiliario de noche. Ideamos dormitorios de diseño moderno, únicos y personalizados con acabados de alta calidad y diseño exquisito. Todo ideado para proporcionarle un espacio en el que relajarse y descansar.

El dormitorio es uno de los espacios más íntimos del hogar y por eso nuestro equipo de profesionales presta especial atención al diseño, ubicación de mobiliario, tonos o materiales, para diseñar un dormitorio confortable y al gusto de nuestros clientes.

Diseñamos dormitorios modernos, clásicos y de lujo a tu medida

Somos representantes de las mejores marcas internacionales como: Porada, Misura Emme, San Giacomo,  Casamilano, Arketipo, Cattelan Italy, Meridiani, Felexteam, Gervasoni y Longhi además de nuestra propia firma BANNI en camas, aparadores, mesillas de noche, colchones, cortinas, estores, escritorios, tocadores, auxiliares y textil personalizado de todos los estilos para que pueda encontrar la opción perfecta para su espacio de noche.

Tenemos en cuenta el tipo de vida que usted tiene para adaptar  sus necesidades y por eso le ofrecemos dormitorios modernos, clásicos o de lujo, para que sea cual sea su estilo pueda encontrar un dormitorio adecuado en BANNI.

Consulte con nuestros interioristas en nuestras tiendas de dormitorios de Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga) donde le asesorarán sobre las mejores opciones para usted y su espacio.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas