loader loader loader loader

Electrodomésticos de cocina

En BANNI trabajamos desde hace años con las más avanzadas y prestigiosas firmas de electrodomésticos de cocina de alta calidad a nivel internacional que nos ofrecen la mejor tecnología y el diseño más vanguardista y de lujo.

Los electrodomésticos domésticos de hoy en día nos aportan las prestaciones de los electrodomésticos profesionales actuales para que el momento de cocinar cuente con las mejores prestaciones y posibilidades que ofrecen los electrodomésticos modernos del mercado.

Cada nueva incorporación a nuestra oferta de electrodomésticos de alta gama es minuciosamente seleccionado bajo el criterio de los profesionales de BANNI. Con estas prestaciones podrá ser el chef que siempre había querido ser.

Electrodomésticos modernos, de diseño, de lujo y de calidad

Contamos con una amplia variedad de electrodomésticos de cocina modernos, de diseño, de lujo y de calidad: hornos de vapor que son la última novedad de alta gama, hornos convencionales, calientaplatos que permiten mantener la temperatura de los alimentos, placas de inducción total, de flexiinducción, gas, vitrocerámicas, combisets dominó, frigoríficos, side by side, congeladores, microondas, campanas de extración, wok, teppanyaki, máquinas para envasar al vacío y así poder cocinar los alimentos con todas las propiedades.

Placas y campanas extractoras  pueden ser combinadas para que según la potencia con la que se cocina se active la extracción.

También disponemos de lavavajillas, lavadoras y secadoras inteligentes. Las lavadoras disponen de twins incorporados para la auto-dosificación de los diferentes tipos de detergentes.

Todos los electrodomésticos son de alta calidad y nos posiciona como mejor empresa del sector.

Somos distribuidores oficiales con tiendas de electrodomésticos en Madrid, Barcelona y Marbella y con garantía de todos las marcas con las que trabajamos.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas