loader loader loader loader

Encimeras de cocina modernas

En BANNI – Elegant Home disponemos de una gran variedad de encimeras de cocina modernas a medida con un amplio abanico de colores y acabados exteriores. Además, diseñamos la superficie con el espesor acorde al ambiente creado.

Sea cual sea tu estilo y la idea que tengas, podemos encontrar una encimera que se ajuste a tus necesidades y gustos, gracias a la amplia gama de productos con los que trabajamos y la experiencia de nuestro equipo de interioristas que te asesorarán.

Encimeras de cocina con diseño a tu medida

Composiciones en resina, DuPont™ Corian®,  creando superficies sólidas y únicas y sin ninguna junta de unión e integrando cualquier pieza en el mismo acabado. Todo lo que quiera imaginarse es posible con DuPont™ Corian®, incluso superficies con tonos translúcidos ó retroiluminadas que harán posible crear encimeras de cocina de diseño.

Otras soluciones de alta calidad; Silestone®, Compac® The Surfaces Company y Caesarstone® corresponden a las encimeras creadas con cuarzo natural y protecciones antibacterianas. Acabados que puede ver en nuestros showrooms de Madrid, Barcelona y Marbella. Mármoles y granitos son acabados naturales tanto nacionales como internacionales dedicados y pensados para cualquier tipo de superficie. Alta dureza y gran resistencia a la abrasión, siendo un producto completamente reciclable, ecológico y mínimo mantenimiento. Su característica natural hace que sea un producto exclusivo y gran personalidad. También contamos con encimeras de cristal, acero, madera o laminadas de alta densidad.

Superficies compactas sinterizadas, Neolith, con un gran diseño y unas características extraordinarias (resistente a altas temperaturas, ligero, resistente al rayado, higiénico, 100 natural y reciclable e impermeable). Con formatos de mínimo espesor, grandes dimensiones y acabados personalizados de alta calidad.

Venga a nuestras tiendas de cocinas de Madrid, Barcelona y Marbella y nuestros expertos interioristas le asesorarán sobre todas las posibilidades.

Tiendas