loader loader loader loader

ESPEJOS DECORATIVOS DE DISEÑO

En BANNI-Elegant Home somos especialistas en decoración e interiorismo. Disponemos de espejos decorativos modernos de diseño de firmas internacionales como: Arketipo, Casa Milano, Cassina, Gallotti, Lema, Longhi, Porada y Meridiani. Además, nuestro equipo de profesionales puede asesorarle para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades según el espacio disponible para ubicar el espejo.

En nuestro catálogo podrá encontrar diferentes tipos de espejos: De pared, de colgar, de pie, con diferentes formas o confeccionados con diferentes materiales.

ESPEJOS A MEDIDA DE CADA CLIENTE: MODERNOS, CLÁSICOS O VINTAGE

Ofrecemos una amplia gama de espejos de diferentes estilos y de la mejor calidad para vestir cualquier estancia de la casa ya sea el recibidor, el salón, espacios de paso, el comedor o alguna sala de estar. En nuestra amplia gama de espejos decorativos encontrará piezas de diseño moderno, clásico, estilo vintage, de diseño italiano e incluso de lujo.

Algunos espejos pueden convertirse en verdaderas piezas decorativas y ser complemento estético imprescindible para algunas estancias. Pero además, cumplen otra importante funcionalidad, puesto que en ellos podemos vernos reflejados y ver qué aspecto tenemos.

Algunas estancias del hogar no son lo mismo sin un espejo que la complemente, como el baño o el dormitorio. Por ello, en BANNI-Elegant Home disponemos de espejos a medida de sus necesidades y nuestro equipo de profesionales del interiorismo le aconsejarán para encontrar la mejor solución para su proyecto particular.

En nuestras tiendas de mobiliario de Madrid, Barcelona y Marbella podrá encontrar una exposición de espejos y productos para el hogar en la que podrá comprobar de primera mano los diseños y calidad de nuestros productos.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas