loader loader loader loader

Iluminación de cocinas

Aunque no lo parezca, la iluminación de cocinas es una parte imprescindible de la planificación y proyección del hogar. Suele ser una de las estancias más olvidadas en reformas y nuevas construcciones.

Pero lo cierto es que la luz adecuada puede conseguir funcionalidad y diseño en una sola instalación. ¿Cómo? Distribuyendo los focos de atención y mezclando diferentes tipos de iluminación de cocinas según la imagen que se quiera conseguir en cada una de las zonas.

No importa si opta por un estilo moderno o si elige uno más clásico porque la función de esta habitación es siempre la misma. Y es que hemos mantenido durante décadas la misma tendencia: la de convertir la cocina en el centro neurálgico de la casa.

Es lugar de trabajo, en el que preparamos todo tipo de elaboraciones gastronómicas y para las que se necesita una iluminación de cocina led que ponga el foco en los fogones y la encimera. Pero también es punto de encuentro y reunión familiar, una oficina improvisada, una zona de abstracción… Cada uno de estos momentos necesita una luz adecuada, acogedora y útil, detalle que se debe tener en cuenta en el diseño de la instalación de su nueva cocina.

El diseño correcto para la iluminación de cocinas

La encimera, los fogones, la mesa, las estanterías… Un diseño estudiado y adecuado de la iluminación de cocinas es el que consigue los puntos de luz necesarios para cada una de las partes de la estancia. Normalmente, al ser una de las más amplias de toda la casa, lo importante es encontrar el equilibrio entre diferentes intensidades y construir un lugar agradable, amplio y despejado.

Los especialistas en decoración e interiorismo de BANNI – Elegant Home estudian todas las posibilidades de su hogar al detalle hasta encontrar la mejor opción: iluminación para techos de cocina, luces led para conseguir mayor flexibilidad, iluminación natural…

Y ponen a su disposición las últimas novedades de firmas de renombre internacional como Flos, Brokis, Fontana Arte, Vibia… Venga a visitarnos a nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga) y le ayudaremos a tomar una decisión.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas