loader loader loader loader

Iluminación de diseño

La iluminación de diseño de interiores o exteriores es una parte muy importante de la decoración de una vivienda. Una modificación en la iluminación puede cambiar la apariencia general de cualquier estancia. La manera de colocar las luces contribuye en gran medida a la imagen y a la ambientación. Hay que tener en cuenta los diferentes tipos de iluminación.

Iluminación moderna

Algunos pueden ser una obra de arte en sí mismos. La de tipo estética es puramente decorativa, como una escultura de neón o un foco de atención destacando una estatua o pintura. No debe usarse solo, sino acompañado de otras estrategias en el diseño del entorno. Cuando nuestros interioristas realizan el diseño de iluminación moderna de las diferentes estancias de la vivienda siempre tienen en cuenta la iluminación natural, la ambiental y la acentuada que destaca el diseño interior y los objetos o elementos arquitectónicos.

Disponemos de lámparas de diseño de pie, de exterior, de sobremesa, lámparas colgantes y apliques para interior y exterior de las mejores firmas internacionales de alta calidad, modernas y de lujo.

En BANNI- Elegant Home disponemos de un sinfín de opciones de iluminación de las mejores y más prestigiosas firmas internacionales. Venga a nuestras tiendas de mobiliario de Madrid, Barcelona y Marbella y le atenderemos encantados.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas