loader loader loader loader

Inodoros y bidés de diseño

En BANNI - Elegant Home trabajamos con las mejores firmas internacionales de bidés e inodoros de diseño para poder ofrecerle la más amplia selección en estilo moderno y clásico. La calidad de nuestros sanitarios está garantizada por las marcas con las que trabajamos, para ofrecer a nuestros clientes soluciones que aunan diseño y altas prestaciones.

Los inodoros y bidés son piezas fundamentales para las zonas de aguas de una vivienda. Tendremos en cuenta el resto de elementos del baño para que el resultado sea armónico y al gusto del propietario.

Inodoros modernos y de lujo que completan su baño

Disponemos de piezas de última tendencia así como de modelos tradicionales, elegantes y que nunca pasan de moda. Le ofrecemos una amplia gama de inodoros modernos y de lujo, para que sea cual sea su estilo pueda encontrará un sanitario que encaje en su proyecto y gustos.

En nuestras tiendas de baños de Madrid, Barcelona y Marbella podrá conocer de primera mano la calidad y diseño de nuestros inodoros y bidés.  Además, nuestros interioristas le atenderán encantados y le proyectarán el baño que mejor le pueda encajar. No dude en consultarnos sin compromiso.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas