loader loader loader loader

Mamparas de baño a medida

En BANNI- Elegant Home disponemos de mamparas para ducha y para bañeras a medida. Queremos ofrecerle una solución que se ajuste totalmente a sus necesidades y por ello disponemos de un amplio catálogo de productos: Mamparas de cristal transparente, extra-claro, fumé, cristal bronce y de color.  Las puertas de las mismas pueden ser correderas, abatibles y fijas.

Nuestro equipo de profesionales tiene amplia experiencia en el diseño de mamparas a medida para encontrar la distribución que mejor se ajuste al espacio disponible para la instalación, además de encontrar los sistemas que mejor funcionalidad y diseño le pueden ofrecer en su baño.

Mamparas modernas de diseño de gran calidad

Si está buscando mamparas modernas de diseño de gran calidad, en BANNI encontrará la solución que necesita, puesto que el diseño y la calidad son los pilares de nuestro servicio. Por ello, le ofrecemos mamparas en las que las perfilerías pueden ser cromadas, lacadas y negras siempre en harmonía con el resto del baño y a gusto y estilo de cada cliente. Disponemos de una amplia variedad de tiradores de todos los estilos, materiales y colores.

Consulte con nuestros interioristas en nuestras tiendas de baños de Madrid, Barcelona y Marbella. Nuestros expertos en baños estarán encantados de asesorarle y realizar el proyecto de baño que mejor le encaje.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas