loader loader loader loader

Mesas de cocina de diseño

En BANNI-Elegant Home contamos con un amplio catálogo de mesas de cocina modernas y clásicas en diferentes materiales y acabados. Mesas fijas o extensibles en laminados, maderas, cristal o lacadas. Nuestros proyectos de interiorismo para cocinas tendrán en cuenta los diferentes elementos que componen el mobiliario de una cocina para que el resultado sea el más optimo, bien mesas independientes, snack, plegables, o mesas extraibes incorporadas en la cocina.

Contamos con un amplio catálogo de soluciones para mesas de cocina para encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades, siempre con productos de calidad y diseño, siendo cada vez más demandas por nuestros clientes las mesas de cocina de diseño italiano.

Mesas de cocina modernas para crear comedores singulares

Nuestras marcas también tienen en cuenta el nuevo concepto de cocina moderna, abierta al comedor, que comparte la mesa del salón con la de la cocina unificándolas en una sola y para lo que es fundamental contar con mesas de cocina modernas.

No obstante el diseño actual ha cambiado totalmente el concepto de cocina que, al abrirla hacia el resto de la casa, unifica este espacio con el del comedor. Así la mesa de la cocina se convierte en la mesa del comedor y nos amplia la gama de producto para este espacio.

Si lo desea puede venir a visitarnos a una de nuestras tiendas de muebles de cocinas BANNI  de Madrid, Barcelona y Marbella y le mostraremos las mesas de cocina de las mejores marcas internacionales de las que disponemos.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas