loader loader loader loader

Muebles de diseño

En BANNI-Elegant Home somos especialistas en muebles de diseño a medida. Ponemos a su disposición una gran variedad de soluciones en muebles italianos, clásicos y modernos y realizamos su proyecto personalizado para el salón y el comedor.

Nuestro equipo de interioristas puede estudiar su proyecto para diseñar unos muebles a medida que saquen el máximo provecho al espacio disponible además de crear un ambiente confortable tanto en salones como en comedores.

Muebles a medida de estilo moderno, clásico, italianos y de lujo

Somos distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de muebles y tenemos la exclusiva de algunas de ellas. Le ofrecemos todas las colecciones de muebles modernos, clásicos, de lujo o italianos, que incluyen los diferentes elementos que conforman un salón o un comedor: sofás, butacas, sillones, sillas, chaise-longues, mesas de comedor, mesas de centro y auxiliares, aparadores, composiciones de tv y biblioteca. Más de 10.000 referencias siempre con calidad  excepcional  en nuestro mobiliario de diseño.

En nuestras tiendas de muebles de Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga) podrá comprobar de primera mano la calidad y diseño de nuestro mobiliario de día. Además, le proporcionamos todos los elementos necesarios para lograr una decoración integral que se adapte a su estilo y personalidad. Personalizamos su proyecto y lo hacemos único, siempre según sus gustos y sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales del interiorismo estudiarán su proyecto con mimo y cuidando hasta el último detalle.

BANNI Elegant Home. Muebles de diseño, modernos y clásicos para toda la vida.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas