loader loader loader loader

Muebles de exterior de diseño

En BANNI somos especialistas en muebles de exterior de diseño para jardín y terraza, modernos elegantes y de muy alta calidad. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas internacionales de mobiliario de exterior que garantizan la calidad en todos sus productos, la exclusividad y la originalidad.

En nuestros showrooms podrá encontrar una exposición de sofás y butacas de exterior, mesas y sillas de exterior y tumbonas de diseño, pufs, taburetes, bancos, camas de día, muebles para el chillout además de parasoles, pérgolas y cenadores y complementos para la vida al aire libre con el máximo nivel de durabilidad para evitar el deterioro a causa de los factores meteorológicos. Para encontrar los mejores muebles de jardín, terraza y piscina tenemos en cuenta el espacio y el estilo de nuestros clientes.

Mobiliario de exterior moderno para terrazas y jardines

En BANNI  destacamos la importancia del mobiliario de exterior de alta calidad ya que tiene que ser resistente a los rayos uvi, el viento, la lluvia, y otros factores ambientales que requieren resistencia y durabilidad.

Anticípese al buen tiempo. Proyecte su espacio de exterior con antelación.

Nuestros interioristas son especialistas en encontrar los muebles modernos para exterior más adecuados para su jardín o terraza. Desarrollamos proyectos de exterior de la forma más funcional y estética posible.

Venga a vernos a nuestras tiendas de muebles de exterior y jardín en Madrid, Barcelona o Marbella (Málaga) y le asesoraremos encantados y sin compromiso.

BANNI - Elegant Home, Muebles de exterior para toda la vida.

Tiendas