loader loader loader loader

Papel pintado de diseño

El papel pintado de diseño están muy de moda y son uno de los recursos más utilizados en interiorismo. Son una buena solución para revestir paredes y actualmente son una de las más extendidas tendencias en decoración del hogar.

Nuestros interioristas te ayudarán a elegir el papel pintado que más se ajuste a tu estilo. Las calidades que tenemos son las más altas y exclusivas. Estamos especializados en papeles pintados para el hogar.

Papeles pintados decorativos

Disponemos de novedades tanto para interior como para exterior de papeles pintados decorativos. Deja que te ayudemos y conseguirás una decoración original, exclusiva y de diseño.

El papel pintado para paredes es una de las mejores soluciones para la decoración de interiores y los exteriores. En la primavera de 2016 hemos incorporado el papel pintado para zonas de aguas y exteriores. Es un material hecho con fibra de vidrio resistente al agua y a las temperaturas de exterior.

Consulta con nuestros interioristas y le mostrarán la carta de papeles pintados para todos los espacios que usted desee.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas