loader loader loader loader

Pérgolas de aluminio bioclimáticas a medida

En BANNI - Elegant Home ofrecemos las mejores pérgolas bioclimáticas de diseño a medida del mercado para que su estancia en el exterior sea lo más confortable posible. Tanto para particulares como en los servicios desarrollados especialmente para profesionales, ofrecemos un interlocutor único de nuestro equipo de interioristas que se encarga de asesorarle durante todas las etapas de realización de su proyecto.

Cuidamos todos los detalles para lograr siempre excelentes resultados en los proyectos de decoración de exteriores e interiores. En Banni - Elegant Home trabajamos con las mejores firmas internacionales de pérgolas de alta calidad, hechas con los mejores materiales para que resistan a las más distintas condiciones climáticas.

Diseño y funcionalidad en terrazas y jardines con nuestras pérgolas modernas

Los espacios exteriores como jardines y terrazas son una extensión del hogar y, por ello, en BANNI - Elegant Home cuidamos todos los detalles de su decoración. Ofrecemos soluciones para proyectos de diferentes estilos y con distintos presupuestos, siempre con el objetivo de adaptar el espacio exterior para conseguir comodidad, funcionalidad y para que pueda disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año.

Contamos, por ejemplo, con pérgolas bioclimáticas que protegen la estancia de la radiación solar y que regulan temperatura de forma natural, según las condiciones climatológicas. Para los días más fríos, proponemos la instalación de calefacción especial para los espacios exteriores, además de ambientar los espacios con música, iluminación led, muebles de exteriores de diseño, puertas de lamas de madera de exterior, entre otras soluciones que le permitirán disfrutar de un espacio chillout elegante, cómodo y totalmente funcional.

Anticípese al buen tiempo. Proyecte su espacio de exterior con antelación

Consúltenos en nuestras tiendas de decoración e interiorismo de Madrid, Barcelona y Marbella y le mostraremos una amplia selección de pérgolas modernas y de lujo de todos los estilos. Encontramos el equilibro entre calidad, funcionalidad y diseño para configurar un espacio exterior acogedor donde disfrutar de la vida al aire libre durante todo el año.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas