loader loader loader loader

Sillas de diseño moderno

En BANNI- Elegant Home somos especialistas en mobiliario de día. Trabajamos con las más importantes y más prestigiosas marcas de sillas modernas y de diseño, hecho que nos permite ofrecerle este producto del más alto nivel desarrolladas por los mejores profesionales y diseñadores del mundo.

Las últimas tendencias en diseño de sillas están a su disposición entre nuestras colecciones para que pueda crear espacios de diseño y confortables en su salón, comedor o cualquier otra estancia de su hogar.

La mejor calidad en sillas modernas y de lujo

La calidad es la seña de identidad de nuestras sillas modernas y de lujo, que están fabricadas con materiales de alto nivel que ofrecen un gran rendimiento. Disponemos de sillas tapizadas en telas, en piel, polipiel o materiales sintéticos de alta durabilidad y fácil limpieza.

En nuestras tiendas de sillas de Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga) encontrará los mejores modelos de sillas para el salón o el comedor, con apoyabrazos o sin ellos, de madera o de metal de diseño. Nuestros interioristas le mostrarán encantados los modelos de última tendencia, los diseños clásicos y exclusivos que mejor se pueden adaptar a su espacio y sus necesidades.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas