loader loader loader loader

Sofás de diseño moderno

En BANNI podrá encontrar sofás tipo estándar, rinconeras, chaise-longue y sofás cama de calidad en una amplia colección de telas, piel y polipiel y acabados. Somos disfribuidores oficiales de las mejores marcas del sector que proporcionan sofás de diseño moderno de gran calidad, para que además de una cuidad estética obtenga un sofá funcional y con una buena vida útil.

En nuestros showrooms ponemos a su disposición una buena muestra de las colecciones de sofás con las que trabajamos, para que pueda probarlos y comprobar de primera mano la calidad de nuestros productos. Le invitamos a visitarnos y conocerlos, además podrá tener contacto con nuestro equipo de interioristas que le aconsejarán sobre su proyecto.

Sofás modernos, de lujo, de calidad y a medida

Disponemos de más de 10.000 referencias de elegantes sofás a medida, de diseño, modernos, clásicos con diferentes versiones  de telas, piel y polipiel y acabados a medida para su espacio y a su gusto.

Venga a vernos con sus medidas a nuestras tiendas de sofás de Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga) y consulte sin compromiso con nuestros interioristas expertos en sofás y decoración de salones. Estudiarán su proyecto de forma personalizada para encontrar el diseño que mejor se ajuste a sus necesidades.

Decore con elegancia, decore con BANNI Elegant Home.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas