loader loader loader loader

Spas y saunas a medida

En BANNI-Elegant Home contamos con la más completa selección de SPAs de diseño de las mejores firmas del mercado, que garantizan una excelente calidad en sus acabados y funcionalidad, para que disfrute de la comodidad de tener una sauna a medida en su hogar.

Somos distribuidores oficiales de Gessi y Antonio Lupi entre otras marcas. Ofrecemos una amplia variedad de soluciones de alta calidad: cabinas, hidromasaje, jacuzzi, hammam así como sus complementos. Además, ponemos a su disposición a nuestro equipo de interioristas que realizarará un estudio de su caso particular para encontrar el SPA que mejor se ajuste a sus necesidades y espacio para su instalación.

Instalación de saunas y spas de diseño

Le diseñamos el SPAs de sus sueños de estilo moderno o clásico que más se adapte a sus necesidades y gustos. Pero también le ofrecemos el servicio de instalación de saunas en su hogar, para asegurarnos una correcta puesta en marcha del proyecto diseñado por nuestro equipo. En BANNI queremos que disfrute de todas las ventajas de tener un SPA en casa sin complicaciones y con todas las comodidades para usted.

En nuestras tiendas de baños podrá encontrar una exposición de las últimas tendencias en estos productos para el bienestar y la belleza. Venga a ver nuestra exposición y complementos. Le atenderemos y asesoraremos sin compromiso.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas