loader loader loader loader

Vestidores a medida

En BANNI Elegant Home, diseñamos vestidores a medida de la persona que lo va a utilizar como a medida del espacio donde se vaya a instalar. Contamos con un amplio catálogo de las mejores firmas internacionales que encajan con todos los estilos, gustos y necesidades.

También ponemos a su disposición nuestra propia firma de vestidores que le ofrecerán una solución totalmente personalizada y con una excelente relación entre calidad y precio.

Vestidores modernos de diseño y de lujo a su gusto

Vestidores abiertos, con puertas, con diferentes tipos de almacenaje para su vestuario, con la iluminación perfecta y los complementos necesarios para que el momento de elegir su ropa sea fácil y cómodo. Una amplia variedad de vestidores modernos de diseño y de lujo para que encuentre la solución que a usted le guste.

Nuestros vestidores son de calidad y hechos con  los mejores materiales y calidades de maderas y herrajes que harán de su vestidor un producto excepcional en durabilidad y con la garantía BANNI.

Consulte con nuestras tiendas en Madrid, Barcelona y Marbella. Nuestros especialistas le atenderán encantados y sin compromiso.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas