loader loader loader loader

Sofás a medida en Madrid

BANNI-ELEGANT HOME

BANNI - Tienda de sofás a media en Madrid imagen superior

La opción de los sofás a medida en Madrid es una alternativa cada vez más demandada por aquellos que desean un salón de diseño único y elegante. Porque el elemento decorativo es un rasgo importante y definitorio de todo el mobiliario, pero también lo es su capacidad funcional.

Por ello, en cualquier proyecto de decoración, uno de los primeros pasos de los interioristas es el de marcar la diferencia entre: las estancias de grandes dimensiones, en las que sobran los espacios y faltan usuarios para disfrutarlas; y otras más reducidas, en las que las piezas de decoración y el mobiliario están colocados de manera estudiada, para que no sobre ni falte de nada y haya sitio suficiente para cada miembro de la unidad familiar.

Tenga en cuenta las características de su salón a la hora de elaborar un nuevo proyecto de decoración y elija sofás a medida que cubran tanto sus necesidades como sus gustos.

Para ello, puede acudir a la tienda de BANNI en Madrid, en donde nuestros especialistas le ayudarán a encontrar el diseño más adecuado para su hogar. Elija el modelo, el estilo, los materiales y el acabado entre todas las opciones disponibles en nuestro catálogo. Con todas estas características, y junto a las dimensiones exactas, podremos encargar el sofá de diseño perfecto para su casa.

BANNI - Tienda de sofás a medida en Madrid

Castelló 26 (semiesquina Goya), Madrid

28001 - Madrid

Muebles de estilo clásico Dormitorios modernos Armarios y vestidores de lujo Puertas a medida Complementos de decoración de diseño Muebles de oficina elegante

BANNI - Tienda de sofás a medida en Madrid imagen frontal
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Goya-Velázquez.

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 15:00h (Tardes cita previa)
+34 91 487 99 54
Contactar

Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Sofás de diseño y modernos adaptados al estilo de su hogar

Encontrar y elegir sofás de diseño en Madrid no es una tarea sencilla, sobre todo, si se tiene en cuenta su importancia y su protagonismo dentro del proyecto de decoración del salón. Estas piezas acaparan la mayor parte de las miradas, son uno de los muebles más utilizados de toda la casa y constituyen el perfecto lugar de encuentro para las reuniones familiares, las veladas con amigos o los ratos de máxima relajación al final del día. Por todas estas razones, decorar o reformar la apariencia del salón o de la sala de estar pasa por dedicar un tiempo a buscar el diván perfecto.

Pero este proceso de investigación no es una tarea sencilla ni una decisión que se deba tomar a la ligera. Según las características y los usos de su salón, tendrá que elegir entre un chaise-longue o una rinconera, un chester o un sillón de asientos reclinables, un butacón o un puff. Junto a información sobre las medidas de la habitación, los usos y los “inquilinos” que normalmente ocupa sus cojines, estaremos en disposición de ayudarle a encontrar el sofá que mejor se adapte a sus necesidades.

Pero la elección no se reduce a una mera cuestión de tipología. Nuestro catálogo de sofás en Madrid ofrece una amplia variedad de asientos clasificados según diferentes características. Cada modelo y cada conjunto de mobiliario de nuestro showroom es único, susceptible de una completa personalización. Ponemos al alcance de su mano la posibilidad de elegir el color, los materiales y las medidas para que este mueble y la estancia que lo acoge (una de las más importantes del hogar) gocen de personalidad propia.

Todo con la máxima garantía de calidad. Trabajamos con firmas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Gracias a ello, cada temporada podemos ofrecer las últimas novedades en tejidos y diseños contemporáneos. Con ellas, su salón y su sofá nunca pasará de moda. Y, tras muchos años en el sector, nosotros mismos nos hemos convertido en un referente en el campo de la fabricación de mobiliario a medida y, más concretamente, de diseño y creación de sofás en Madrid.

No lo olvide, en BANNI-Elegant Home ofrecemos una gran variedad de sofás de diseño en Madrid para que elija el que más se adapte a su proyecto de interiorismo y a sus necesidades de mobiliario.

En nuestra tienda de sofás en Madrid centro en el barrio de Salamanca, podrá encontrar todos los estilos y modelos que se pueda imaginar: sofás clásicos, sofás modernos, esquineros, chaise-longue, sofás-cama, divanes modernos… Venga a conocernos, resuelva todas sus dudas de decoración e interiorismo y dé un giro a su salón con uno de nuestros sofás de diseño en Madrid. La elegancia, la calidad y la belleza definirán, entonces, una de las estancias más importantes de su hogar.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas