loader loader loader loader

Sofás a medida en Mallorca

BANNI ELEGANT INTERIORS

Ofrecer un completo catálogo de sofás en Mallorca que cumpla con las necesidades y las expectativas de todo tipo de clientes y propietarios es una tarea complicada. Pero no imposible. Y en BANNI-Elegant Interiors le mostramos cómo se consigue. Nuestro equipo de profesionales ha convertido el showroom de la isla balear en todo un referente del sector del mueble y en el punto de encuentro entre los compradores – incluso los más exigentes – y los fabricantes de mayor prestigio del mercado del diseño de interiores.

Como resultado, le recibimos en un espacio que se encuentra en permanente alerta hacia las últimas tendencias, pero en el que el trato personalizado y el cuidado de la atención al cliente son las principales motivaciones de todo el equipo. Así, todos los compradores que deciden visitarnos durante el proceso de búsqueda del mejor sofá para su casa de Mallorca, su restaurante, su hotel o su establecimiento comercial, acaban encontrando no solo el mueble de sus sueños, sino también nuevas ideas para su proyecto de decoración.

Años de trabajo y de experiencia han situado a BANNI en esta privilegiada posición entre los referentes de la comercialización de muebles de descanso para el salón, la sala de estar o el rincón de lectura. Ponemos a su disposición las últimas propuestas de los fabricantes nacionales e internacionales – chaise-longue, chester, sofás esquineros, asientos tradicionales… – y las reinterpretamos para que se adapten a la perfección a sus gustos y requerimientos.

Si está buscando sofás en Mallorca de calidad y con la garantía de una firma de confianza, visite nuestra tienda y nos pondremos a su entera disposición para encontrar juntos el mueble que cumpla con rigurosidad todas sus expectativas.

BANNI - Tienda de sofás a medida en Palma de Mallorca

Carrer de Can Verí Nº10. Palma de Mallorca

07001 - Islas Baleares

Cocinas exclusivas Baños de diseño Muebles de alta calidad Dormitorios clásicos Armarios y vestidores a medida Puertas modernas Mobiliario de exterior moderno Complementos de decoración de lujo Mobiliario de oficina a medida Revestimientos y pavimentos modernos

Sofás a medida en Palma de Mallorca
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. Antonio Maura Nº2 (Paseo del Borne)
Abierto 24h
HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 19:30 (Contínuo)
Sábados
De 10:00 a 14:30 (Tardes cita previa)
+34 97 109 91 80
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Soluciones personalizadas adaptadas a cualquier necesidad

Todas las estancias de una casa, un restaurante o un establecimiento hotelero cumplen una función concreta. Pero a la hora de elaborar el proyecto de decoración o de reforma, no todos los muebles incluidos en el mismo tienen la misma importancia. En este sentido, si la cama es la protagonista en el planeamiento y posterior vida útil de cualquier dormitorio, los sofás a medida en Mallorca se convierten en el elemento fundamental del salón.

Por esta razón de peso, en la lista de selección previa a la compra se incluirán solamente aquellos asientos que cumplan una serie de requisitos estéticos y, sobre todo, que puedan cubrir el mayor número de funcionalidades. Porque aunque cabe la posibilidad de que sea sustituido en alguna ocasión, la adquisición de un sofá a medida en Mallorca se interpreta como una inversión para toda la vida. Puede que ese mueble no acompañe para siempre la vida familiar, pero sí resistirá mucho mejor el paso del tiempo que otras piezas del mobiliario.

¿Cómo conseguir que el elegido esté a la altura de esta función tan ambiciosa? Personalizando el diseño hasta que se convierta en el lugar ideal para el descanso de inquilinos, invitados y huéspedes. Pero sobre todo, y principalmente, de la persona que se ha esforzado en encontrarlo, sea cual sea su forma de descansar: viendo la tv, leyendo un libro o una revista, en compañía de los seres queridos, bajo la manta más cálida de toda su colección textil…

Parece una solución sencilla y, sin duda, lo es. Pero requiere una completa personalización de los asientos. Y, en BANNI, le ayudamos a conseguirlo. Para ello, le acompañamos en el proceso de diseño y selección de todas las peculiaridades de su futuro sofá intentando adaptarlo a sus necesidades y gustos: dimensiones, estilos de asiento, tonalidades, motivos decorativos, tendencias, etc. En nuestra tendrá acceso a su sofá 100% a medida.

Los sofás modernos más exclusivos

Desde el punto de vista del consumo, las modas lo dominan todo. Pero en el sector del mueble los cambios y la introducción de novedades se producen dentro de unos límites de tiempo más difusos y menos estrictos. Así, comprar sofás modernos en Mallorca no implica tanto la adaptación a unas tendencias constantemente cambiantes. Más bien es la apuesta por unos materiales, unos diseños y unos motivos decorativos de última generación que satisfacen hasta la última de las necesidades y exigencias detectadas hasta el momento.

Como consecuencia, encontramos muebles que mantienen el equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo novedoso, tanto en materia de diseño y apariencia como en temas de funcionalidad. Gracias a ello, pueden adaptarse a todos los tipos de proyectos de interiorismo y, sobre todo, respetar el nivel de elegancia y exclusividad del entorno. No importa si el resto de la casa o del local sigue una estética más clásica o si cuenta con una apariencia más fresca y cercana al futurismo. Adquirir sofás modernos en Mallorca es garantía de éxito.

Si a su viejo mueble le ha llegado la hora o si está buscando los elementos imprescindibles de su próximo diseño de interiores, conozca de la mano de BANNI toda la oferta de chaise-longue, chester, sofás esquineros y demás opciones de los mejores fabricantes internacionales y con grandes posibilidades de personalización.


Tiendas