loader loader loader loader

Tienda de decoración en Barcelona

BANNI ELEGANT INTERIORS

Espejo decorativo y original - LE MIRROIR BY CASSINA

¿Dónde es posible encontrar las tiendas de decoración más especiales? En Barcelona. Los interesados en sumergirse en el mundo del interiorismo y mobiliario para exteriores e interiores pueden hacernos una visita a nuestra exposición de decoración de Barcelona. En BANNI Elegant Interiors nos hemos encargado del desarrollo de más de 4.000 proyectos – nacionales e internacionales – y somos reconocidos en el mercado por proporcionar siempre la mejor solución para cada uno de nuestros clientes, teniendo en cuenta distintas variables en nuestra tienda de hogar en Barcelona como: características de las instalaciones, funcionalidad, preferencias, presupuesto, etc.

Además de en la tienda de decoración de Barcelona, también estamos presentes en Marbella y Madrid, con el objetivo de proporcionar soluciones integrales a la hora de decorar su vivienda o empresa en Barcelona, así como piezas únicas y de reconocido prestigio en el mercado, acabados impecables y los mejores materiales para crear espacios únicos y muy elegantes, tanto para el hogar (salón, cocinas, baños, dormitorios y otras estancias de la casa), como para las oficinas, establecimientos de restauración, hoteles, yates, promociones inmobiliarias, etc.

Tendencias, estilo y novedades decorativas se dan la mano en nuestro showroom de la Ciudad Condal, ofreciendo la posibilidad a nuestros clientes de crear diversos ambientes de personalidad única en sus hogares o negocios. Para ello, cada temporada nos esforzamos por buscar, encontrar e incluir en nuestro catálogo una completa y elaborada oferta de productos de decoración para todos y cada uno de los rincones de la casa, la oficina o el local comercial. Entre nuestras colecciones, podrá encontrar las ideas de los fabricantes de reconocido prestigio a nivel internacional en el mercado de mobiliario, materiales de construcción y accesorios decorativos.

Venga a visitarnos, conozca de primera mano nuestro catálogo y cuente con nosotros para dar con las mejores ideas para su próximo proyecto de decoración. Según sus preferencias, sus necesidades de organización y sus aspiraciones de eficiencia y comodidad, le mostraremos los mejores productos y las propuestas de cambio de nuestros expertos decoradores. En cuanto tengamos su aprobación, nos pondremos manos a la obra: su casa o su negocio serán únicos, la muestra más palpable de su personalidad.

BANNI - Tienda de decoración en Barcelona

Avda. de Pau Casals 6, Barcelona

08021 - Barcelona

Cocinas a medida Baños de alta calidad Muebles de lujo Dormitorios a medida Armarios y vestidores clásicos puertas de diseño Muebles de terraza Decoración moderna Mobiliario de oficina de alta calidad Revestimientos y pavimentos exclusivos

BANNI - Tienda de decoración en Barcelona
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. de Pau Casals, 8 (a 10m).

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 93 209 06 09
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Un punto de inspiración para ambientes contemporáneos

A la hora de decorar un apartamento, una segunda vivienda o una de las estancias de la residencia habitual se suele cumplir el mismo patrón: el propietario sabe qué quiere conseguir, pero necesita una ayuda extra para terminar de perfilar su proyecto definitivo en Barcelona.

En BANNI Elegant Interiors contamos con los conocimientos, las competencias y la experiencia necesarios para poder asumir su proyecto de decoración y encontrarle el detalle que le hace falta hasta rozar la perfección.

No solo hacemos una selección de los muebles, colores, materiales y diseños que más se pueden adaptar a sus ideas para el cambio de imagen de su piso. Sino que incluimos todos los complementos textiles, alfombras, espejos y puntos de luz con los que queremos convertir sus objetivos de decoración en una auténtica referencia del diseño contemporáneo en Barcelona.

No lo dude, la inspiración de los expertos de BANNI Elegant Interiors es lo que su piso, local o negocio necesitan para conseguir un giro de 180º. Visítenos en nuestra tienda de decoración en Barcelona y elija allí todos los artículos que no pueden faltar en este cambio de apariencia y perspectiva tan personal.

Una tienda de decoración que marca la diferencia en la zona de Sarriá - Sant Gervasi de Barcelona

BANNI Elegant Interiors hablamos de la creación de espacios distinguidos y especiales, en nuestra tienda de diseño en Barcelona nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en la comercialización de muebles y accesorios para su casa o negocio, así como en el estudio y desarrollo de proyectos de decoración totalmente a medida.

Contamos con un equipo de profesionales interioristas con gran experiencia en decoración en Barcelona. A partir de una entrevista, se encarga del desarrollo integral del proyecto de interiorismo que mejor se ajuste a sus necesidades, deseos y espacio, teniendo en cuenta todos los detalles para que el resultado final responda a la perfección a su expectativa. En la tienda de decoración del hogar disponemos de todos los medios necesarios para llevar a cabo el proyecto de sus sueños, además de ofrecer un completo servicio de lista de bodas con condiciones muy especiales.

En nuestras tiendas de decoración de la zona de Sarriá – Sant Gervasi de Barcelona tampoco descuidamos la atención a los clientes profesionales. También nos hemos especializado en la realización de grandes proyectos decorativos: oficinas, restaurantes, hoteles, residencias, organismos públicos, locales comerciales, etc. Nos apoyamos en las marcas más prestigiosas del mercado, además de contar con una línea propia de mobiliario y materiales de alta calidad que hacen posible la creación de ambientes exclusivos, acogedores y funcionales.

En nuestra tienda de decoración en La Diagonal de Barcelona estamos a su disposición para atender todas sus necesidades en la realización de proyectos integrales o parciales de decoración, con soluciones personalizadas para todo tipo de estilos y ambientes.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas