loader loader loader loader

Tienda de decoración en Barcelona

BANNI Elegant Home

Espejo decorativo y original - LE MIRROIR BY CASSINA

¿Dónde es posible encontrar las tiendas de decoración más especiales? En Barcelona. Los interesados en sumergirse en el mundo del interiorismo y mobiliario para exteriores e interiores pueden hacernos una visita a nuestra exposición de decoración de Barcelona. En BANNI Elegant Home nos hemos encargado del desarrollo de más de 4.000 proyectos – nacionales e internacionales – y somos reconocidos en el mercado por proporcionar siempre la mejor solución para cada uno de nuestros clientes, teniendo en cuenta distints variables como: características de las instalaciones, funcionalidad, preferencias, presupuesto, etc.

Además de nuestra tienda de decoración de Barcelona, también estamos presentes en Marbella y Madrid, con el objetivo de proporcionar soluciones integrales de decoración, así como piezas únicas y de reconocido prestigio en el mercado, acabados impecables y materiales lujosos para crear espacios únicos y muy elegantes, tanto para el hogar (salón, cocinas, baños, dormitorios, etc.), como para las oficinas, establecimientos de restauración, hoteles, yates, promociones inmobiliarias, etc.

BANNI - Tienda de decoración en Barcelona

Avda. de Pau Casals 6, Barcelona

08021 - Barcelona

Cocinas a medida Baños de alta calidad Muebles de lujo Dormitorios a medida Armarios y vestidores clásicos puertas de diseño Muebles de terraza Decoración moderna Mobiliario de oficina de alta calidad Revestimientos y pavimentos exclusivos

BANNI - Tienda de decoración en Barcelona
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. de Pau Casals, 8 (a 10m).

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 93 209 06 09
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Una tienda de decoración que marca la diferencia en la zona de Sarriá - Sant Gervasi de Barcelona

BANNI Elegant Home hablamos de la creación de espacios distinguidos y especiales pues nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en la comercialización de muebles y accesorios, así como en el estudio y desarrollo de proyectos de decoración totalmente a medida.

Contamos con un equipo de profesionales interioristas con gran experiencia en decoración en Barcelona. A partir de una entrevista, se encarga del desarrollo integral del proyecto de interiorismo que mejor se ajuste a sus necesidades, deseos y espacio, teniendo en cuenta todos los detalles para que el resultado final responda a la perfección a su expectativa. Contamos con todos los medios necesarios para llevar a cabo el proyecto de sus sueños, además de ofrecer un completo servicio de lista de bodas con condiciones muy especiales.

En nuestra tiendas de decoración de la zona de Sarriá – Sant Gervasi de Barcelona tampoco descuidamos la atención a los clientes profesionales. También nos hemos especializado en la realización de grandes proyectos decorativos: oficinas, restaurantes, hoteles, residencias, organismos públicos, locales comerciales, etc. Nos apoyamos en las marcas más prestigiosas del mercado, además de contar con una línea propia de mobiliario y materiales de alta calidad que hacen posible la creación de ambientes exclusivos, acogedores y funcionales.

Desde BANNI Elegant Home estamos a su disposición para atender todas sus necesidades en la realización de proyectos integrales o parciales de decoración, con soluciones personalizadas para todo tipo de estilos y ambientes.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas