loader loader loader loader

Tienda de decoración en Barcelona

BANNI Elegant Home

BANNI - Tienda de decoración en Barcelona

¿Dónde es posible encontrar las tiendas de decoración más especiales? En Barcelona. Los interesados en sumergirse en el mundo del interiorismo y mobiliario para exteriores e interiores pueden hacernos una visita a nuestra exposición de decoración de Barcelona. En BANNI Elegant Home nos hemos encargado del desarrollo de más de 4.000 proyectos – nacionales e internacionales – y somos reconocidos en el mercado por proporcionar siempre la mejor solución para cada uno de nuestros clientes, teniendo en cuenta distints variables como: características de las instalaciones, funcionalidad, preferencias, presupuesto, etc.

Además de nuestra tienda de decoración de Barcelona, también estamos presentes en Marbella y Madrid, con el objetivo de proporcionar soluciones integrales de decoración, así como piezas únicas y de reconocido prestigio en el mercado, acabados impecables y materiales lujosos para crear espacios únicos y muy elegantes, tanto para el hogar (salón, cocinas, baños, dormitorios, etc.), como para las oficinas, establecimientos de restauración, hoteles, yates, promociones inmobiliarias, etc.

Localización de nuestra tienda de decoración en Barcelona

Estamos situados en:

Av. de Pau Casals 6, Barcelona

      icon_armario   puerta   mob.exterior   icon_decoracion   icon_oficina

¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. de Pau Casals, 8 (a 10m).

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 20:30 (Contínuo)
Sábados
De 11:00 a 14:30 (Tardes cita previa)
+34 93 209 06 09
Contactar
Ver en Google Maps

Cuando venga a visitarnos,
no olvide traer un plano con las medidas

Una tienda de decoración que marca la diferencia en la zona de Sarriá - Sant Gervasi de Barcelona

BANNI Elegant Home hablamos de la creación de espacios distinguidos y especiales pues nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en la comercialización de muebles y accesorios, así como en el estudio y desarrollo de proyectos de decoración totalmente a medida.

Contamos con un equipo de profesionales interioristas con gran experiencia en decoración en Barcelona. A partir de una entrevista, se encarga del desarrollo integral del proyecto de interiorismo que mejor se ajuste a sus necesidades, deseos y espacio, teniendo en cuenta todos los detalles para que el resultado final responda a la perfección a su expectativa. Contamos con todos los medios necesarios para llevar a cabo el proyecto de sus sueños, además de ofrecer un completo servicio de lista de bodas con condiciones muy especiales.

En nuestra tiendas de decoración de la zona de Sarriá – Sant Gervasi de Barcelona tampoco descuidamos la atención a los clientes profesionales. También nos hemos especializado en la realización de grandes proyectos decorativos: oficinas, restaurantes, hoteles, residencias, organismos públicos, locales comerciales, etc. Nos apoyamos en las marcas más prestigiosas del mercado, además de contar con una línea propia de mobiliario y materiales de alta calidad que hacen posible la creación de ambientes exclusivos, acogedores y funcionales.

Desde BANNI Elegant Home estamos a su disposición para atender todas sus necesidades en la realización de proyectos integrales o parciales de decoración, con soluciones personalizadas para todo tipo de estilos y ambientes.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas