loader loader loader loader

Tienda de decoración en Las Rozas

BANNI ELEGANT INTERIORS

tienda de decoración en Las Rozas

Si busca una tienda de decoración en Las Rozas con un servicio personalizado y un catálogo caracterizado por el diseño y la exclusividad, está de enhorabuena: a través de nuestra tienda en Madrid, en BANNI Elegant Interiors le ofrecemos un servicio exclusivo para su proyecto de decoración de hogar o de empresa en Las Rozas.

En BANNI Elegant Interiors nos ocupamos de todos y cada uno de los detalles del proceso, para que usted no tenga que preocuparse de nada y pueda dejar todo en nuestras manos, asesorado por profesionales con una gran experiencia y que conocen el mundo del interiorismo y la decoración al detalle. Unimos nuestras fuerzas para crear un espacio personalizado elegante y único, listo para adaptarse a su estilo y satisfacer sus sueños.

La decoración de las estancias de su hogar o de su oficina puede marcar la diferencia entre crear o no un ambiente cálido y acogedor para las personas. La distribución espacial de los muebles, la selección y colocación de cada uno de los elementos de decoración, la iluminación natural y artificial… Todos ellos son factores a tener muy en cuenta que van a influir de manera decisiva en cada una de las estancias, y en las personas que las ocupen.

Desde una simple habitación en un apartamento, hasta el gran salón de un chalet, pasando por un restaurante en Las Rozas o un despacho en una empresa: todos son lugares importantes que deben estar al servicio de quienes los ocupen y transmitir bienestar a la par que funcionalidad, y a los que además se les puede aportar un toque moderno y de distinción cómo sólo BANNI sabe hacer.

BANNI - Tienda de decoración para Las Rozas

José Ortega y Gasset, 26b, Madrid

28006 - Madrid

Muebles de diseño moderno Dormitorios de lujo Armarios y vestidores a medida Puertas de diseño Mobiliario de exterior exclusivo Decoración de alta calidad Mobiliario de oficina elegante

BANNI - Tienda de decoración en Madrid
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Plaza Marqués de Salamanca

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 91 431 70 62
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Espacios de diseño únicos para su casa en Las Rozas

Para crear un espacio funcional y acogedor en su hogar en Las Rozas resulta clave llevar a cabo en primer lugar un análisis detallado de su ubicación, así como de la finalidad de la vivienda y de cada una de sus estancias. El estilo de vida del propietario, el uso que dé a cada uno de los espacios o simplemente sus expectativas, van a influir en cada proyecto de decoración.

Por tanto, no se trata sólo de elegir muebles y elementos de decoración, sino de seleccionar los que se ajusten a la finalidad del proyecto y cuya composición sirva para crear un ambiente personalizado y acogedor al servicio de sus usuarios. Para lograr este objetivo, en BANNI Elegant Interiors ponemos a disposición de nuestros clientes en Las Rozas una atención personalizada y un asesoramiento especializado que abarca todas las fases del proyecto.

Además de dar servicio a particulares, también contamos con un servicio especializado para profesionales del sector, incluyendo decoradores, interioristas o arquitectos, a los que podemos ofrecer muestras de materiales, diseño de muestras, etc. No sólo disponemos de una gran capacidad de compra directa, sino que contamos con nuestra propia línea de fabricación de muebles con la mejor  calidad para cualquier proyecto en Las Rozas.

BANNI, soluciones adaptadas a su estilo

El diseño, la exclusividad o el lujo son valores que muchos clientes buscan a la hora de reformar o transformar su hogar o su espacio de trabajo, pero también la modernidad, la funcionalidad o la personalización. Por eso en BANNI- Elegant Interiors ponemos a su disposición un catálogo único con miles de muebles y elementos decorativos para crear un rincón personal y original en Las Rozas.

Trabajamos con las mejores marcas y de mayor prestigio, pudiendo ofrecer a nuestros clientes desde la elegancia de los muebles de diseño italianos, pasando por la belleza clásica de los muebles franceses, los modernos conjuntos decorativos alemanes, o la creatividad innovadora de inspiración española.

Consulte nuestro catálogo actualizado donde podrá contemplar miles de opciones y combinaciones a cual más elegante, o mejor aún: visite nuestro showroom en la C/ José Ortega y Gasset 26 de Madrid, y descubra las posibilidades y servicios que ofrecemos a los clientes que buscan una tienda de decoración en Las Rozas. No lo dude: en BANNI somos especialistas en decoración, y podemos convertir su espacio personal en un lugar único y de ensueño.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas