loader loader loader loader

Tienda de decoración en Madrid

BANNI ELEGANT HOME

tiendas decoración madrid

Desde nuestra tienda de decoración del Barrio de Salamanca de Madrid, en BANNI Elegant Home somos conscientes de la importancia que tiene la decoración del hogar para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Mucho más allá de los objetivos estéticos, la decoración de interiores se centra en aprovechar al máximo cada uno de los espacios y dotarles de sentido y funcionalidad, estableciendo un orden correcto y armónico de los distintos elementos que componen una vivienda.

Asimismo, un proyecto profesional de decoración de interiores tiene en cuenta el estilo de vida de las personas y el uso particular que hacen de los espacios con el fin de hallar las soluciones más idóneas, según las más variadas necesidades. No se trata únicamente de incorporar bonitos complementos – vanguardistas o clásicos – o de abrir y cerrar espacios. En realidad, el interiorismo requiere una gran dosis de personalización que se adapte a los cambios de los habitantes de una vivienda, incluso según las diferentes etapas de sus vidas.

Localización de nuestra tienda de decoración en Madrid

Estamos situados en:

Jorge Juan 43, Madrid

      icon_armario   puerta   mob.exterior   icon_decoracion   icon_oficina

BANNI - Tienda de decoración en Madrid
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Jorge Juan - Velázquez.

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 20:30 (Contínuo)
Sábados
De 11:00 a 14:30 / 17:00 - 20:00
+34 91 431 70 62
Contactar
Ver en Google Maps

Cuando venga a visitarnos,
no olvide traer un plano con las medidas

Especialistas en decoración en nuestra tienda del Barrio de Salamanca de Madrid

Para lograr un ambiente completamente personalizado es necesario disponer de los elementos que son capaces de convertir una casa en un verdadero hogar. Por ello, es tan importante contar con el apoyo de profesionales con amplia experiencia en decoración en Madrid para obtener las mejores soluciones y las piezas más adecuadas que nos aporten un toque único en el hogar.

En BANNI Elegant Home nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros clientes la más amplia variedad de muebles y complementos para la decoración de todas las estancias del hogar, además de otros tipos de espacios como tiendas, restaurantes, oficinas, etc. Electrodomésticos de alta gama, muebles de cocina, menaje y decoración, radiadores y griferías, así como puertas de diseño de interior y de exterior, revestimientos y pavimentos, mobiliario de exterior, además de una cuidada selección de complementos de decoración de la más alta calidad son algunos de los productos que comercializamos.

Si quiere encargarse de su propio proyecto de decoración, nosotros le suministramos piezas de forma independiente o, si lo prefiere, realizamos proyectos llave en mano para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Trabajamos con firmas de gran prestigio nacional e internacional y ponemos a su disposición el asesoramiento personalizado de nuestros interioristas que dedican todo su conocimiento y pasión para convertir sus proyectos de diseño en espacios únicos y que sean una muestra fiel de su estilo de vida que respondan a sus necesidades.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas