loader loader loader loader

Tienda de decoración en Málaga

BANNI ELEGANT HOME

Cuadros iluminados para decoración en tienda BANNI

¿Necesita una solución personalizada para la decoración de su hogar o para un establecimiento comercial? En nuestras tienda de decoración en Málaga ponemos a su disposición un equipo de interioristas especializado, con una gran experiencia en la realización de proyectos de decoración de viviendas, promociones inmobiliarias o empresas, siempre dispuesto a proporcionar la mejor solución para su proyecto.

No en vano, en BANNI Elegant Home nos hemos convertido en una empresa reconocida a nivel nacional e internacional en el sector de interiorismo y mobiliario para interiores y exteriores. Con más de 4000 proyectos desarrollados, nos caracteriza la calidad de todos nuestros productos y el compromiso por proporcionar una solución personalizada para cada uno de nuestros clientes, logrando siempre la creación de espacios únicos, elegantes y muy funcionales.

Desde nuestra tienda de diseño de interiores en Málaga ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de productos como sofás, mobiliario de exterior, chimeneas, ropa de cama, artículos de iluminación, alfombras, camas, mesillas, mobiliario juvenil, sillas, mobiliario de oficina, entre otros, e incluso una amplia variedad de puertas, pavimentos, revestimientos y griferías para la configuración integral de su proyecto de decoración en Málaga.

Proyectos con estilo personalizado

Para darle un giro a la apariencia de su hogar o su negocio en Málaga o, simplemente, para encontrar ideas frescas y actuales sobre decoración, venga a visitar nuestra tienda de diseño de interiores en Málaga. Contamos con un amplio catálogo de muebles, elementos decorativos, puertas y pavimentos específicos para cada una de las estancias y espacios (interiores y exteriores) de su casa. Con todos ellos, recuperará la inspiración decorativa que le falta. No importa si es para encontrar el sofá de diseño ideal para su salón, la lámpara de pie que iluminará la entrada o las tumbonas que convertirán su piscina en un auténtico oasis del descanso.

Si lo que necesita es un experto que guíe la mejora de su hogar, pregunte por los decoradores e interioristas profesionales de nuestra tienda de Málaga. Los años de experiencia y los proyectos que ya han desarrollado, les permiten estar al día de las últimas tendencias arquitectónicas y ornamentales.

Cuéntenos qué estancia/s desea mejorar y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Diseñar la casa de sus sueños está en sus manos. Los muebles, la iluminación y los elementos decorativos para hacerlo realidad en las nuestras. Visite nuestra tienda de decoración en Málaga, conozca todas sus posibilidades y disfrute de una casa de diseño única y personal.

En nuestro showroom de Málaga, encontrará soluciones para cualquier problema o carencia de su hogar, desde la habitación más importante (el salón) hasta la zona de ocio exterior. Nos encargamos de todo tipo de proyectos de interiorismo, ya sean totales o parciales, y los adaptamos a sus peticiones y necesidades. No lo dude: venga a visitarnos y encuentre la inspiración o la ayuda que busca para lograr la decoración perfecta para su casa.

BANNI - Tienda de decoración en Málaga

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe. CN 340 KM 179,6. Marbella

29602 - Málaga

Cocinas modernas Baños de lujo Mobiliario a medida Dormitorios de gran calidad Armarios y vestidores de diseño Puertas elegantes Mobiliario de exterior exclusivo Decoración de estilo italiano Muebles de oficina minimalistas Revestimientos y pavimentos clásicos

BANNI - Tienda de decoración en Málaga
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 19:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Tenemos las mejores marcas y especialistas en decoración en Málaga

Contar con un espacio funcional y personalizado, en armonía con los gustos de los propietarios, su estilo de vida y sus necesidades es fundamental para disfrutar del hogar en toda su totalidad. Para lograr ese objetivo, no basta con añadir algunos objetos decorativos o cambiar el color de las paredes, es necesario llevar a cabo un estudio personalizado, en manos de nuestros decoradores en Málaga, que se dedican a optimizar todo el espacio disponible y plasmar la personalidad de los clientes en cada uno de los proyectos.

El baño, la cocina, el jardín, la habitación principal… En BANNI Elegant Home trabajamos para que pueda sentirse a gusto en cada uno de los recovecos de su vivienda. Cuidamos su confort y salud gracias a la planificación de diseños que diferencian las distintas estancias del hogar o de un local, creando un conjunto elegante en cada una ellas. Además del mobiliario que puede visitar en nuestro showroom de Málaga, también proporcionamos otras soluciones necesarias para llevar a cabo el proyecto de decoración como complementos decorativos, alfombras, elementos de iluminación, ropa de cama, estores, almohadas, cortinas, espejos etc.

Nos esforzamos por ofrecerle las últimas novedades de las mejores firmas internacionales del mundo de la decoración. Cocinas contemporáneas con un toque vintage gracias a Smeg; salones de diseño, con composiciones de muebles elegantes y personales gracias a Casamilano; iluminación perfecta para cada rincón de la casa con Artemide; espacios exteriores cuidados al máximo detalle gracias a Tribù… No deje ninguna estancia en manos de la improvisación. Venga a visitarnos a nuestro showroom de Marbella y le ayudaremos a dejarlo todo perfectamente decorado.

Nuestros especialistas están a su disposición tanto si lo tiene todo pensado como si necesita inspiración y ayuda profesional. Si tiene una idea para su vivienda o empresa en Málaga, nuestro equipo de decoradores de interiores estará encantado de estudiarla para convertir su proyecto en realidad. Si prefiere dejarse guiar por consejos de decoración profesionales, también le daremos una respuesta. Elaboraremos una completa propuesta de materiales, estilos y complementos textiles acorde a sus necesidades y a las de su hogar o negocio. Sea cual sea su caso, no dude en hacernos una visita si tiene un proyecto de decoración en Málaga y quiere contar con verdaderos especialistas en interiorismo.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas