loader loader loader loader

Tienda de decoración en Mallorca

BANNI ELEGANT HOME

tienda de decoración en Palma de Mallorca

Baleares se llena de diseño, estilo y originalidad con una nueva tienda de decoración en Palma de Mallorca. BANNI-Elegant Home da un salto más y se empapa Mediterráneo llevando a las casas de la capital insular las mejores firmas de mobiliario de interior y exterior, de iluminación y de accesorios de decoración del mercado nacional e internacional. Porque una casa, un apartamento o un piso no se convierten de verdad en hogar hasta que cada inquilino le da su toque personal. Nuestro catálogo de productos, lleno de estilos, colores, diseños y texturas diferentes para su proyecto de decoración, puede ayudarle a conseguirlo.

Nuestra experiencia previa nos avala. Contamos con showrooms en Barcelona, Madrid y Marbella (Málaga) en donde hemos trabajado en más de 6.000 proyectos dado respuesta al cambio de imagen de viviendas unifamiliares, bajos comerciales e, incluso, yates y demás embarcaciones de recreo. La comodidad, la funcionalidad y la estética son tres de los objetivos que busca nuestro equipo de expertos decoradores en cada uno de sus trabajos. Desde el punto de vista profesional, los consideran un paso imprescindible para alcanzar la satisfacción y el confort de todos los inquilinos.

Ofrecemos soluciones exclusivas y 100% personalizables, adaptadas a las necesidades de cada una de las estancias y a sus gustos o exigencias en cuanto a estilos. En nuestra tienda de decoración de Palma de Mallorca, encontrará desde mobiliario de diseño para la habitación principal, el cuarto de los niños, el salón o los espacios exteriores hasta juegos de grifería con los sistemas más novedosos de funcionamiento. Electrodomésticos con estilo propio para dotar de personalidad su cocina, alfombras, espejos y todos los elementos de iluminación disponibles en el mercado. Las posibilidades son casi infinitas.

En la tienda de decoración de Palma de Mallorca, BANNI- Elegant Home conectará toda la isla con los fabricantes de muebles y elementos de decoración más prestigiosos del panorama internacional. Traemos los sofás y sillones de Cassina, las composiciones de muebles para espacios exteriores de Tribù, la modernidad de los baños Cielo… Visítenos en nuestro showroom de Mallorca, cuéntenos qué necesita su hogar o su espacio profesional y, juntos, buscaremos la solución más apropiada.

No importa si tiene claro cómo quiere que sea su proyecto de decoración o si necesita ayuda de profesionales en la materia. Estamos a su entera disposición en la tienda de la capital balear. Le ofrecemos calidad, elegancia y todas las garantías del trabajo bien hecho. Conozca la tienda de BANNI en Palma de Mallorca y consiga las últimas tendencias para cada una de las estancias de su hogar.

BANNI - Tienda de decoración en Palma de Mallorca

Carrer de Can Verí Nº10. Palma de Mallorca (Proximamente)

07001 - Islas Baleares

Cocinas exclusivas Baños de diseño Muebles de alta calidad Dormitorios clásicos Armarios de lujo Puertas modernas Mobiliario de exterior moderno Complementos de decoración de lujo Mobiliario de oficina a medida Revestimientos y pavimentos modernos

BANNI - Tienda de decoración en Marbella
¿DÓNDE APARCAR?
Próximamente

HORARIO
Lunes a viernes
Próximamente
Sábados
Próximamente
+34 97 109 91 80
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Elegancia y diseño dentro y fuera de nuestras fronteras

No solo sabemos de diseño, ordenación y ventas. A nuestro papel de distribuidores oficiales en España de las firmas más prestigiosas del sector, añadimos un perfil más competitivo a nuestros servicios: el de la producción de mobiliario de diseño de la marca BANNI. Dentro de nuestro catálogo de artículos para la decoración de interiores y exteriores encontrará los elementos que necesita para dotar de elegancia y exclusividad su casa, su despacho o su local comercial.

Le acompañamos durante todo el proceso, desde la búsqueda de los elementos de decoración hasta el periodo posterior a la venta. Nuestro servicio posventa en el último escalón para que nuestras soluciones cumplan todas las expectativas. Además, desde nuestra tienda de decoración en Palma de Mallorca (o desde los showrooms de Madrid, Barcelona y Marbella) vamos más allá. Exactamente, a cualquier parte del mundo a donde quiera llevar los muebles y accesorios que ha adquirido en nuestros centros. Enviamos las piezas con todas las garantías y determinadas pautas de seguridad para que lleguen intactas al otro extremo del planeta.

Conozca BANNI, sus servicios y su oferta de productos en Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona o Málaga y consiga el cambio definitivo para la apariencia, el estilo y la personalidad de su hogar.

Tiendas