loader loader loader loader

Tienda de decoración en Marbella

Tienda de decoración en Marbella

En nuestra tienda de decoración de Marbella nos caracterizamos por la preocupación constante por obtener siempre la mejor solución en todos nuestros proyectos, de manera totalmente personalizada. En BANNI Elegant Home trabajamos para crear espacios únicos, elegantes y para satisfacer los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

La distribución de los muebles, la elección y colocación de los elementos decorativos, la entrada de la luz natural y los puntos de luz artificiales son solo algunos de los factores que afectan a la sensación que tenemos al entrar y permanecer en determinados lugares. Lo cierto es que la decoración de interiores influye en la armonía entre las personas y los lugares. Una habitación de un pequeño piso, el salón de una vivienda unifamiliar, un restaurante o una oficina… Todos ellos deben atender a las necesidades de sus usuarios y, a la vez, proporcionar distintas sensaciones, relacionadas con necesidades muy variadas.

Localización de nuestra tienda de decoración en Marbella

Estamos situados en:

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe . CN 340 KM 179,6.

icon_cocina icon_bano icon_armario puerta mob.exterior icon_decoracion icon_oficina azulejo

Tienda Marbella
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 20:30 (Contínuo)
Sábados
De 11:00 a 14:30 (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps

Cuando venga a visitarnos,
no olvide traer un plano con las medidas

Soluciones personalizadas para la decoración en Marbella

La creación de espacios funcionales, cálidos y agradables – tanto residenciales como comerciales – depende, en primer lugar, de un minucioso análisis de su situación y de los objetivos de su utilización. El estilo de vida de los propietarios, sus expectativas y la utilización de espacios son factores primordiales a tener en cuenta en un proyecto de interiorismo. No se trata únicamente de comprar muebles y elementos decorativos sino de la composición integral de una atmósfera personalizada que atienda a los objetivos propuestos.

Desde BANNI Elegant Home ponemos a disposición de nuestros clientes la atención totalmente personalizada de un equipo especializado de profesionales de la decoración que se ocupa de los proyectos de interiorismo en todas las etapas del proceso. Además de atender a particulares, también contamos con un servicio especializado para decoradores-interioristas y arquitectos con préstamo de muestras de materiales, diseño de muestras, etc.

Nos encargamos de la realización integral del proyecto de su vivienda o negocio. Contamos con un gran potencial de compra directa, además de una línea propia de fabricación de muebles, baños y cocinas de diseños clásicos o modernos que le permiten obtener excelentes precios y la mejor calidad.

Consulta nuestro catálogo de mobiliario de día, de noche, vestidores y armarios, mobiliario de oficina, mobiliario de exterior, pavimentos y revestimientos, decoración, etc. Si lo prefieres, puedes hacernos una visita en nuestra tienda de decoración en Málaga.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas