loader loader loader loader

Tienda de Muebles de diseño en Barcelona

BANNI Elegant Interiors

BANNI - Tienda de muebles de diseño en Barcelona

La calidad en los pequeños detalles es solo una de las características de nuestra tienda de muebles en Barcelona. Se trata de un espacio muy acogedor en el que recibirá la orientación de profesionales especializados y apasionados por el mundo de la decoración y del interiorismo, siendo también expertos en el diseño de muebles a medida en Barcelona.

En BANNI Elegant Home ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia exposición de muebles y accesorios de marcas de gran prestigio nacional e internacional, cuidadosamente seleccionados para dar vida y personalizar todo tipo de estancias: salones, baños, cocinas, dormitorios, comedores, etc. También grandes espacios como restaurantes, hoteles, residencias, oficinas, promociones inmobiliarias, etc., y espacios singulares como yates o locales.

Para los particulares que buscan muebles de diseño en Barcelona para dar un toque especial a su hogar, en BANNI Elegant Home proporcionamos un interlocutor único de nuestro equipo de interioristas, encargado del estudio y desarrollo de proyectos integrales o parciales de decoración. Con el objetivo de lograr siempre los mejores resultados, estamos presentes en todas las fases y ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio especial de postventa, para que se sientan atendidos ante cualquier necesidad, incluso, tras la finalización del proyecto.

Para profesionales, garantizamos un servicio excelente con la más perfecta coordinación y excelencia en el montaje. En nuestros productos a medida de fabricación propia, ofrecemos condiciones especiales que hacen posible la solución decorativa de todo tipo de ambientes y estilos. En BANNI Elegant Home colaboramos con estudios de arquitectura de gran prestigio nacional e internacional, además de cooperar con promotores, decoradores e interioristas en la creación de ambientes de belleza singular.

La tienda de muebles perfecta para decorar con estilo sus estancias

Calidad, durabilidad y personalización se dan la mano en cada una de las piezas de mobiliario disponibles en el catálogo de BANNI-Elegant Home en la Ciudad Condal. Somos especialistas en proyectos de reforma y decoración desde cero y contamos con la satisfacción de nuestros clientes como aval del trabajo bien hecho. Gracias a esta experiencia, hemos encontrado y depositado nuestra confianza en los mejores fabricantes de muebles y accesorios para el hogar, la oficina, los establecimientos comerciales o cualquier estancia o local que nos han propuesto decorar.

En nuestra tienda de Barcelona, nuestros especialistas le ayudan a vestir cualquier proyecto de decoración que planteé. Aparadores para transformar el recibidor de su tienda; conjuntos a medida para habitaciones personales, acogedoras y eficientes; sofás, mesas y sillas auxiliares para salones que no saben cuántos invitados se sentarán hoy a comer… Conozca todas las posibilidades y elija las más acordes a sus gustos y necesidades.

Además de ser distribuidores oficiales de otras marcas de mobiliario de reconocido prestigio internacional, en BANNI-Elegant Home también podemos presumir de habernos convertido en exclusivos fabricantes de muebles, hechos a medida según los gustos y personalidades de sus futuros propietarios. Disponemos de una amplia variedad de materiales, colores y formas para adaptar cada una de las composiciones del catálogo a las necesidades de las diferentes estancias. Para conseguirlo, nuestros especialistas trabajan sobre el terreno y en constante comunicación con los clientes. Solo así podemos garantizar, no solo la personalización de todos nuestros muebles, sino de todo el servicio hasta su instalación final.

BANNI - Tienda de muebles en Barcelona

Avda. de Pau Casals 6, Barcelona

08021 - Barcelona

Cocinas de alta calidad Baños modernos Muebles de día Muebles de noche Vestidores de diseño puertas de exterior mobiliario de jardín Decoración de alta calidad Mobiliario de oficina de lujo Revestimientos y pavimentos de diseño

BANNI - Tienda de muebles de diseño en Barcelona
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. de Pau Casals, 8 (a 10m).

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 93 209 06 09
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Un showroom de muebles de diseño en Barcelona con respuestas para todas las necesidades

A lo largo de nuestra trayectoria, en BANNI Elegant Home nos hemos encargado de la realización de más de 4.000 proyectos de decoración e interiorismo para establecimientos comerciales como joyerías o restaurantes de gran prestigio, así como en la completa personalización mediante muebles de lujo o modernos de los más distintos espacios de pisos y viviendas unifamiliares, convirtiéndoles en ambientes únicos, sofisticados y muy elegantes.

Desde nuestro showroom de muebles de diseño de Barcelona ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio completo de asesoramiento totalmente personalizado para la realización de proyectos de decoración integrales o parciales, tanto en España como a nivel internacional.

Si está pensando en mudarse, empezar una promoción inmobiliaria o abrir un negocio en alguna otra parte del mundo, en BANNI Elegant Home llevamos a cabo proyectos de decoración e interiorismo en todos los países del mundo. Trabajamos día a día para convertir sus ideas en realidad, en cualquier destino. No dude en consultar con nuestros expertos en nuestra tienda de decoración en Barcelona.

Tiendas